cabezal
convenios y beneficios
A PEDIDO DEL COLEGIO DE ABOGADOS
Incluirán en el Iurix sentencias de Juzgados de Familia

El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección General de Informática, trabaja en la inclusión, en el Sistema de Notificaciones Iurix, de los proveídos, resoluciones y sentencias de los Juzgados de Familia, Instrucción y Correccionales. La iniciativa responde a un pedido del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, en acompañamiento al efectuado por las juezas de Familia de la mencionada circunscripción, con el aval del resto de los magistrados de Familia de la Provincia.
MODERNIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL
Firma Digital: El Colegio será agente de registro

El Colegio Público de la Abogados de la Primera Circunscripción Judicial participa y acompaña el proceso de modernización del servicio de justicia que se está llevando a cabo con la implementación de una nueva herramienta: la “Firma Digital” aplicada a los procesos judiciales.
II ENCUENTRO ANUAL
La Comisión de Jóvenes de FACA se reunió en Corrientes
El sábado 7 de julio se realizó en la ciudad de Corrientes la II Reunión Plenaria Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.), organizada por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.
convenios y beneficios
PREINSCRIPCIÓN ONLINE Y CRONOGRAMA
Curso sobre Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, de manera conjunta con el Instituto de Técnicas de Expresión y Oratoria – Sucursal Corrientes (ITEO), organiza el Curso sobre Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión. La capacitación comenzará el 10 de agosto.
PARA GANAR DEBATES
Finalizó el Curso “Estrategias de Neuromarketing”

Luego de ocho encuentros, finalizó el 12 de julio el curso “Estrategias de Neuromarketing para ganar un Debate” que se dictó en las instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.
IPOLICÍA FEDERAL
Jornada “Modalidad Delictiva Gota a Gota y otros Delitos”

En la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial se realizó la jornada “Modalidad Delictiva Gota a Gota y otros Delitos Transnacionales”, los días 26 y 27 de julio.
convenios y beneficios
INVITACIÓN
Instituto de Derecho Tributario: Primera Reunión Mensual

El Instituto de Derecho Tributario del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes convoca a los matriculados interesados en la temática tributaria a sumarse a este cuerpo.
MOVIDA SOLIDARIA
Se entregó importante donación para la Casa de Padre

La Comisión de la Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, junto a la presidente del Colegio Público de Abogados 1ra Circunscripción Corrientes, doctora Lilian Sawoczka, hizo entrega de las donaciones recibidas en el marco de la Campaña Solidaria “Qué en este invierno no sea frío tu corazón”.
OBRA BIBLIOGRÁFICA
Nueva edición del Libro Tributos Ambientales

El doctor Iván Ignacio Ríos Benítez, abogado del foro local y miembro del Instituto de Derecho Tributario del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, ha publicado la nueva edición de su libro Tributos Ambientales Visión Local en Argentina.
ABOGACÍA ARGENTINA
Premio ADEPA FACA: La Dra. Marisol Molina integrará el jurado

La Mesa Directiva de la Federación Argentina de Colegio de Abogados (FACA) designó a la doctora María del Luján “Marisol” Molina, vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción y prosecretaria de la mencionada Federación, para integrar el Jurado que tendrá a su cargo el otorgamiento de la distinción correspondiente a la categoría Abogacía Argentina, Premio ADEPA-FACA 2018.
convenios y beneficios
NUEVO CONVENIO
Servicios y descuentos para abogados en el Laboratorio CEBiGF

El miércoles 1º de julio, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, representado por su presidente, la Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con elLaboratorio de Alta Complejidad Bioquímica LACB. Se trata del Centro de Estudios Biomoleculares y Genética Forense (CEBiGF), cuya Directora Técnica es la Dra. Adriana Silvia Gotti.
NUEVO CONVENIO
Descuento para abogados en paquetes turísticos

El jueves 5 de julio, la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la titular de una empresa que opera en el rubro de Viajes y Turismos para que los profesionales matriculados obtengan descuentos en paquetes nacionales e internacionales.
CONVENIO MARCO
Costo preferencial en Parque Azul S.A. para abogados

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO DE COOPERACIÓN
Acceso gratuito para abogados en IJ Editores Argentina

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO
Escuela de Karate: Bonificación para matriculados

Este miércoles 16 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo con la Asociación de Escuelas Shotokan Corrientes - AESC-, a través del cual se otorgan beneficios para los abogados matriculados. Participaron de la firma la presidente de la entidad colegiada, Doctora Lilian Sawoczka, y el responsable del organismo, Víctor Olmedo.
NUEVO BENEFICIO
Bonificación especial en La Bordona Tango

En el mes de mayo, la presidente del Colegio Público de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un nuevo convenio para sumar beneficios a los profesionales matriculados. En esta ocasión, el acuerdo se estableció con La Bordona, una escuela de tango.
BENEFICIOS
Descuentos para Abogados en Jardín Maternal Upa Lala

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.
CONVENIO
Descuentos para matriculados en "Malas Costumbres"

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.

Descuentos en Distribuidora Claudio para matriculados

Gracias a un convenio firmado entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y el propietario de la Librería y Papelería "Distribuidora Claudio", Claudio Plotkin, los profesionales matriculados tienen descuentos en la mencionada firma desde el 1° de noviembre del 2017 y a lo largo de un año.
COBERTURA MÉDICA
La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sumó el año pasado el servicio de la empresa Medic SA para los profesionales matriculados.
BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES
El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

Las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil "Crecer" para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.
convenios y beneficios
-Dr. José Sasson
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio