cabezal
convenios y beneficios
POR LA DRA. LILIAN SAWOCZKA
“Somos actores necesarios en esta sociedad que pretendemos justa e igualitaria”

Mensaje en el Día del Abogado
Queridos colegas, autoridades, invitados especiales, familiares, amigos.
Como todo los 29 de agosto de cada año, los abogados argentinos celebramos el “Día del Abogado”, instaurado desde 1958 por la Federación Argentina del Colegio de Abogados...
29 DE AGOSTO
Homenaje y reconocimientos en el Día del Abogado

En conmemoración al natalicio del notable jurista Juan Bautista Alberdi, este 29 de agosto se celebró en toda la Argentina el Día del Abogado. En Corrientes, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción celebró la fecha con homenajes y reconocimientos a los profesionales con más trayectoria en el ejercicio de la abogacía.
DOS CEREMONIAS DE JURA EN AGOSTO
Nóveles profesionales se inician en el ejercicio de la abogacía

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, tomó juramento y habilitó para el ejercicio de la abogacía a 30 flamantes nuevos profesionales, en dos ceremonias que tuvieron lugar en el salón auditorio de la sede central, los días 3 y 31 de agosto.
convenios y beneficios
FUNDACIÓN MEDIAR
Comenzó el Curso de Mediación Familiar

El martes 28 de agosto tuvo lugar la clase inaugural del Curso de Mediación Familiar que dicta la Fundación Mediar en el marco de un convenio firmado con el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes. El 4 de este mes se realizó el segundo encuentro.
PRIMERA CLASE
Curso sobre Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, de manera conjunta con el Instituto de Técnicas de Expresión y Oratoria – Sucursal Corrientes (ITEO), realiza el Curso sobre Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión. La capacitación comenzó el viernes 24 de agosto.
SEMANA DEL ABOGADO
Jornada sobre “Acoso Escolar o Bullying”

La Comisión de “Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores” del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción realizó la Jornada “Acoso Escolar o Bullying. Conceptualización. Marco Legal”, que tuvo lugar el jueves 30 de agosto, desde las 19 horas.
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN
Primer encuentro de la Charla/ Taller sobre Previsión Social

En el marco de la campaña de concientización que realiza el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sobre la necesidad de contratar profesionales idóneos y con competencia en la materia, se realizó el jueves 23 de agosto el primer encuentro de la Charla-Taller sobre “La Previsión Social”, a cargo de la doctora Carmen Oviedo Lubary.
DR. AZEVEZ
Conferencia sobre Honorarios y Ética Profesional

El doctor Ángel Héctor Azeves brindó una conferencia sobre “Honorarios y Ética Profesional” el lunes 27 de agosto, en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.
convenios y beneficios
ENCUENTRO MENSUAL
Reunión del Instituto de Derecho Tributario

El Instituto de Derecho Tributario del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes convocó a los matriculados interesados en la temática tributaria a sumarse a este cuerpo y para ello, el día 15 de agosto realizó una reunión.
convenios y beneficios
ACUERDO
Convenio con Fundación Mediar para capacitaciones en Mediación

La presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, Dra. Lilian Sawozcka, y el Dr. Leonardo Otarán, presidente de la Fundación Mediar, firmaron el miércoles 8 de agosto un convenio marco de colaboración para realizar acciones conjuntas de capacitación. Entre ellas, cursos, charlas y seminarios referidos a la Resolución Alternativa de Conflictos.
CONVENIO
Promociones especiales en Sensei para Abogados matriculados

Para sumar nuevos beneficios a sus matriculados, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmó recientemente un convenio con la empresa SENSEI, dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, tecnología y electrodomésticos. Mediante el acuerdo, los profesionales accederán a un programa de promociones especiales.
ACUERDO
Convenio con Farmacia La Tradición

En el mes de agosto, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, a través de su presidente, la doctora Lilian Sawczka, y miembros de la Comisión Directiva, firmó un convenio con los propietarios de la Farmacia La Tradición. El acuerdo contempla descuentos para los profesionales matriculados.
NUEVO CONVENIO
Servicios y descuentos para abogados en el Laboratorio CEBiGF

El miércoles 1º de julio, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, representado por su presidente, la Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con elLaboratorio de Alta Complejidad Bioquímica LACB. Se trata del Centro de Estudios Biomoleculares y Genética Forense (CEBiGF), cuya Directora Técnica es la Dra. Adriana Silvia Gotti.
NUEVO CONVENIO
Descuento para abogados en paquetes turísticos

El jueves 5 de julio, la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la titular de una empresa que opera en el rubro de Viajes y Turismos para que los profesionales matriculados obtengan descuentos en paquetes nacionales e internacionales.
CONVENIO MARCO
Costo preferencial en Parque Azul S.A. para abogados

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO DE COOPERACIÓN
Acceso gratuito para abogados en IJ Editores Argentina

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.
CONVENIO
Escuela de Karate: Bonificación para matriculados

Este miércoles 16 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un acuerdo con la Asociación de Escuelas Shotokan Corrientes - AESC-, a través del cual se otorgan beneficios para los abogados matriculados. Participaron de la firma la presidente de la entidad colegiada, Doctora Lilian Sawoczka, y el responsable del organismo, Víctor Olmedo.
NUEVO BENEFICIO
Bonificación especial en La Bordona Tango

En el mes de mayo, la presidente del Colegio Público de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un nuevo convenio para sumar beneficios a los profesionales matriculados. En esta ocasión, el acuerdo se estableció con La Bordona, una escuela de tango.
BENEFICIOS
Descuentos para Abogados en Jardín Maternal Upa Lala

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.
CONVENIO
Descuentos para matriculados en "Malas Costumbres"

Tras un convenio firmado recientemente, los profesionales matriculados obtendrán descuentos en el resto bar "Malas Costumbres", ubicado en Santa Ana. El acuerdo fue rubricado el 2 de marzo de este año por la presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, y por los propietarios de la firma comercial.

Descuentos en Distribuidora Claudio para matriculados

Gracias a un convenio firmado entre el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y el propietario de la Librería y Papelería "Distribuidora Claudio", Claudio Plotkin, los profesionales matriculados tienen descuentos en la mencionada firma desde el 1° de noviembre del 2017 y a lo largo de un año.
COBERTURA MÉDICA
La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sumó el año pasado el servicio de la empresa Medic SA para los profesionales matriculados.
BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES
El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

Las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil "Crecer" para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.
convenios y beneficios
-Dr. Osvaldo Alberto Cesana Bernasconi
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio