cabezal
institucional

CONVENIO DE COOPERACIÓN

Acceso gratuito para abogados en IJ Editores Argentina

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezado por su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, firmó el martes 15 de mayo un convenio de cooperación con IJ Editores Argentina (International Legal Group), una editorial que cuenta con una Biblioteca Jurídica Online con una base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina Argentina.

Tras la rúbrica, que se concretó en la sede del Colegio en horas de la tarde, los profesionales que se encuentren al día con la matrícula podrán contar con claves individuales gratuitas para el acceso a la bibliografía disponible.

IJ es una empresa especializada en brindar herramientas jurídicas (IJ Editores – IJ Universitario – IJ Posgrados – Alejandría) orientadas principalmente a los abogados, estudiantes de Abogacía, a las empresas y al Poder Judicial, que ofrece a sus suscriptores información jurídica exclusiva, vía internet.

Con este acuerdo, el Colegio Público de Abogados tiene como objeto principal fomentar y sostener la rectitud y la ilustración en el ejercicio de la abogacía y el decoro de los abogados.

Condiciones

En el marco de este acuerdo,  IJ proveerá al Colegio los productos ut supra mencionados, a través de:  (1) Clave de Acceso Individual al producto IJ Editores Argentina Plan General hasta alcanzar las 500 claves, para cada uno de los abogados matriculados activos del Colegio de Abogados de la PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CORRIENTES con sede en CORRIENTES, y accesos libres para 3 claves individuales IJ Editores Argentina – Plan  IJ Total,  para la Biblioteca del Colegio de Abogados de la PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CORRIENTES con sede en Corrientes, por el mismo período de tiempo, las cuales les serán activadas y enviadas a cada uno de los correos que para cada caso indique el Colegio. 

El presente Convenio tendrá vigencia por un año y el período comprendido va desde el 1 mayo   del año 2018 hasta el 30 de abril  del año 2019.

 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot