cabezal
convenios y beneficios
En el mes del Abogado
En los noventa años de vida del Colegio de Abogados de Corrientes
En el Bicentenario de la Independencia Nacional

Para los Abogados de todo el país, Agosto se constituye en un mes muy especial, trascendental para nuestra profesión. Un mes de reflexiones profundas, de balances, de ratificación del compromiso social, institucional y profesional, asumidos desde el momento mismo en el que hemos jurado o prometido desempeñarnos lealmente como Abogados, defendiendo la Constitución y las leyes que en su consecuencia se dicten, haciéndolo de acuerdo a nuestras convicciones morales y espirituales, invocando a Dios, a la Patria, a los Santos Evangelios o el honor de cada uno como prenda de ese voto.
 
NUEVOS MATRICULADOS
Juran, reciben sus matrículas y quedan habilitados flamantes 19 Abogados
En un acto presidido por el presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, doctor Ricardo Manuel Villar, el viernes 29 de julio pasado, juraron, recibieron sus números de matrículas y quedaron habilitados para el ejercicio profesional 19 flamantes Abogados.
convenios y beneficios
PROGRAMA NACIONAL
Capacitación sobre "Trata de Personas"
El lunes 1° de agosto se realizó en el salón de conferencias del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes (Tucumán 570) una capacitación sobre “Trata de Personas”. Participaron profesionales de la abogacía y público en general interesado en la temática.
CAPACITACIÓN PARA MATRICULADOS
Inscriben al nuevo módulo curso de Mediación Básica

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente doctor Ricardo Manuel Villar, y el Instituto de Mediación de dicho Colegio, hacen saber a sus matriculados e interesados en general el inicio de un nuevo módulo del Curso de Mediación Básica 2016 que viene llevando adelante conjuntamente con la Fundación Humanitas ONG
 
convenios y beneficios
JUEVES 4 DE AGOSTO
Jornada sobre Coparticipación Federal de Impuestos
Organizado por el Colegio Público de Abogados de Corrientes de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y su Instituto Tributario, reconocidos especialistas del derecho expusieron en una jornada sobre Coparticipación Federal de Impuestos, Debate y Actualidad que tuvo lugar el 4 de agosto, en la sede central del Colegio de Abogados, ubicado por calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes.
10, 11 y 12 DE AGOSTO
Tucumán: Profesionales de todo el país convergen en la XVIII Conferencia Nacional de Abogados
Los días 10, 11 y 12 de agosto se realizará en la ciudad de San Miguel de Tucumán la XVIII Conferencia Nacional de Abogados, evento declarado de interés por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes, según confirmó el presidente de la entidad, doctor Ricardo Manuel Villar.
OBRA DEL DOCTOR ROJAS BUSELLATO
El Colegio declara de interés la presentación del libro "Algunos Temas Actuales en el Campo del Derecho Procesal Penal"

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes ha declarado de interés y auspicia la presentación del Libro “Algunos Temas Actuales en el Campo del Derecho Procesal Penal”, una obra de su matriculado, el doctor Diómedes Guillermo Rojas Busellato.
CICLO DE DEBATES
Cuarto encuentro sobre la Reforma Electoral
El jueves 28 de julio, a partir de las 19 horas, se realizó el cuarto encuentro del Ciclo de Debates sobre la Reforma Electoral que organiza el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial en forma conjunta con la Fundación Club de la Libertad. La entrada fue libre y gratuita.
10 DE AGOSTO
El Colegio de Abogados auspicia la Jornada "Embarazo y Maternidad Adolescente: Abordaje desde las Políticas Públicas"
El Colegio Público de Abogados de la Primea Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su Presidente, doctor Ricardo Manuel Villar, comunica a sus matriculados que ha declarado de interés y auspicia la JORNADA TALLER sobre "Embarazo y Maternidad Adolescente: Abordaje desde las Políticas Públicas"...
convenios y beneficios
-Dr. ALFREDO ALEJANDRO HENDERSON
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio