SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
FEMISALUD
Beneficios exclusivos en el area de salud para los matriculados

El presidente del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción, Dr. José Cotelo firmó un convenio con prestigiosa empresa de salud, FAMISALUD, a través del cual los matriculados podrán acceder a descuentos en la cuota del plan familiar.

Famisalud ofrecerá a todos los socios del colegio, y su grupo familiar la posibilidad de adhesión al sistema de filiación, permitiéndole la atención a demanda en consultorios externos con todos los profesionales, también podrán accede a los siguientes beneficios.

-Consultas médicas en consultorio ilimitadas

-Descuentos del 40% en consulta médica en domicilio de lunes a viernes en horario de 7 a 21 hs (no se atenderán emergencias, en cuyo caso deberán acudir al 107).

-Ecografías solicitadas por médicos de la institución (Estudios de mayor complejidad como ser tomografías, mamografías. Radiografías tendrán un beneficio del 30 %)

-Accederán a un traslado urbano mensual de baja complejidad (destinado a personas dependientes que requieran asistencia médica, o asistencia a estudios médicos)

-Una Asistencia de enfermería a domicilio, valido para aplicación de inyectables, curaciones, con indicación médica (en caso de requerir mayor atención se presupuestará según indicación médica con un descuento del 40 %)

-Atención nutricional sin costo en la primera consulta, las siguientes solo abonara el 60 % de la misma

-Atención kinesiológica con 30 % de descuento

-Descuentos de 50% en estudios de laboratorio de baja y mediana complejidad.

-Practicas quirúrgicas cualquiera sea con médicos del staff % 50 de descuento

-Estudios histopatología % 30 de descuento

-Estudios complementarios de ecografía, ecg, mapa sin límite, con la sola condición que sea ordenado por un médico que presta sus servicios en el policonsultorio de Famisalud. -

-Se podrán realizar video consultas on line.

-Consulta odontológica sin cargo, descuentos en prácticas especializadas.

-Los colegiados y su grupo familiar obtendrán un importante descuento en el valor del plan normal.

Fami salud es una institución creada con el fin de satisfacer la necesidad médica cotidiana de la familia en un solo lugar. Su nombre radica en que cuenta con servicios médicos para toda la familia. Tanto para las edades pediátricas como así a los adultos mayores, con personal ampliamente formado y en capacitación permanente.

Todo el equipo médico se desempeña tanto en el ámbito privado como en el publico contando con el servicio de atención durante la internación pudiendo responder así a demandas de urgencias y situaciones de mayor complejidad.