SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Descuentos
Convenio de Capacitación con la Universidad de la Cuenca del Plata

El jueves 27 de agosto, la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka, firmó un convenio específico de capacitación con referentes de la Universidad de la Cuenca del Plata. El documento establece descuentos en ofertas de formación para los profesionales abogados.

El acuerdo se plasmó por iniciativa de la entidad colegiada, ante la necesidad de ampliar las oportunidades de formación posgraduada para los abogados a los efectos de favorecerlos en su desarrollo profesional, profundizando y especializando sus conocimientos.

Por ello, se propuso a la Universidad de la Cuenca del Plata la posibilidad de establecer acuerdos para que los profesionales (con matrícula al día) puedan acceder a bonificaciones en las carreras de Especialización en Derecho Penal, Especialización en Magistratura y Gestión Judicial, y Especialización en Derecho Procesal.

En ese contexto, la casa de altos estudios otorgará descuentos del 20 por ciento en las cuotas de las mencionadas carreras, en las cohortes que inician en el segundo cuatrimestre del 2019. Derecho de examen y gestión de títulos estarán al valor vigente al realizar el trámite.

IWC Replica Watches