SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Invitación para ponencias
Corrientes sera sede de las Jornadas Nacionales de Abogadas

Los días jueves 27 y viernes 28 de abril del año 2017 se realizarán en Corrientes las VII Jornadas Nacionales de Abogadas de la Federación Argentina  de Colegio de Abogados (FACA).

Por tal motivo, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, entidad anfitriona de esta edición, invita a los profesionales interesados a preparar sus ponencias para dicha ocasión.

Algunos de los temas propuestos para el encuentro son: femicidio; violencia laboral/intrafamiliar/obstétrica; trata de personas; medidas cautelares/procesales; fiscalías de género; protocolos para juzgar con perspectiva de género; protocolos para actuación en Cámara Gesell; abuso infantil; revinculación parental.

 

A continuación, el Reglamento de ponencias:

Las ponencias serán presentadas en formato electrónico y en papel, con una extensión máxima de veinte carillas (a doble espacio, hoja A 4 y letra Arial 12), hasta el 15 de abril de 2016.

Deberán presentarse bajo seudónimo y en sobre aparte, los datos personales del autor o autora.

El Comité Organizador integrado por la Comisión de Derechos de la Mujer de la FACA convocará a un Jurado a fin de seleccionar cinco ponencias para ser premiadas. El jurado podrá ampliar el reglamento y entre sus miembros designara su presidente/a.

 

Seleccionará cinco ponencias que serán objeto de premiación. Su decisión se adoptará por mayoría y en caso de empate desempatará su presidencia. El jurado determinará de acuerdo con el comité organizador, la forma en que las ponencias presentadas serán difundidas.