SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
INVITACION INSTITUCIONAL
Día del Abogado: 11°aniversario del busto Juan Bautista Alberdi

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, en conjunto con la Universidad de la Cuenca del Plata, invitan a la conmoración en el marco de la jornada que se celebra la profesión.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes y la Universidad de la Cuenca del Plata, invitan por este medio a la celebración de los 11 años de emplazamiento del busto de Juan Bautista Alberdi y al acto en conmemoración del Día del Abogado, a realizarse este lunes 29 de agosto.
La convocatoria tendrá lugar, como ya es tradicional, a partir de las 11 horas, en Avenida Costanera General San Martín, esquina Fray José de la Quintana, zona Punta Tacurú, lugar donde está el busto a Alberdi, en la ciudad de Corrientes.
La invitación cursada está firmada por el Presidente del Colegio de Abogados, doctor Ricardo Manuel Villar; la Rectora interina de la Universidad de la Cuenca del Plata, licenciada Ana María Petrone de Maló; y el Decano organizador de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata, abogado José María González. 
Se solicita confirmar presencia en dirabogacia@ucp.edu.ar/