SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
EN TUCUMAN
Concluyó la XVIII Conferencia Nacional de Abogados

Este viernes 12 de agosto concluyó la XVIII Conferencia Nacional de Abogados organizada por la Federación Argentina De Colegios de Abogados y el Colegio de Abogados de Tucumán. La convocatoria comenzó el miércoles 10 y se extendió por tres días.

En la jornada de cierre se trabajaron las últimas ponencias en Comisiones y se leyeron las conclusiones en el Aula Magna, tras las conferencias magistrales de los doctores Gozaini y Cornaglia. best rolex replica watches

También se hizo entrega de una Placa a la FACA y finalmente se sortearon cinco ediciones del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en el stand de una reconocida editorial jurídica con motivo del lanzamiento de su nuevo representante oficial en la provincia.

Con la exposición de ponencias en cinco comisiones de trabajo, la segunda jornada de la XVIII Conferencia Nacional de Abogados contó con tres disertaciones magistrales: las de las Dras. Gelli y Bermejo, y el Dr. Gil Lavedra.

También, por la tarde, el Presidente del Colegio de Abogados de La Plata entregó una placa conmemorativa al Colegio de Abogados de Tucumán.