SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
DE INTERÉS PARA MATRICULADOS
Feria invernal: Colegio informa sobre horarios de atención

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente doctor Ricardo Manuel Villar, hace saber a sus matriculados y comunidad interesada en general que con motivo de la feria judicial de invierno, el horario de atención en la sede central de calle Tucumán Nº 570, de la ciudad Capital, será de 8 a 12, y de 17 a 20.

En tanto que en la subsede de la calle 9 de Julio 1.027, 1er piso, loc. 4 y 5, también de la ciudad de Corrientes, y en las subsedes de Saladas y Bella Vista, se atenderá de 8 a 12.

PODER JUDICIAL

Asimismo se informa que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, a través del Acuerdo Extraordinario N° 04/2016 y su modificatorio: Acuerdo N° 19/2016, determinó las autoridades que tendrán a su cargo la atención durante dicha feria.  

Richard Mille Replica Watches

 A C U E R D O E X T R A O R D I N A R I O N U M E R O C U A T R O.- En Corrientes, a los dieciséis días del mes de Junio del año dos mil dieciséis, siendo las nueve horas, estando reunidos y constituidos en Tribunal, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, el señor Presi-dente Dr. GUILLERMO HORACIO SEMHAN, los Sres. Ministros, Dres. FER-NANDO AUGUSTO NIZ, ALEJANDRO ALBERTO CHAIN, LUIS EDUARDO REY VAZQUEZ y el señor Fiscal General, Dr. CESAR PEDRO SOTELO, asistidos del Secretario Administrativo, Dr. GUILLERMO ALEJANDRO CASARO LODOLI, tomaron en consideración los siguientes asuntos y;

 

A C O R D A R O N

 

PRIMERO: Debiendo designarse las autoridades de la Feria Judicial que tendrá lugar del 9 al 24 de julio de 2016, inclusive, de conformidad con las faculta-des conferidas por el art. 104 del Decreto-Ley Nº 26/00 (LOAJ) y Funcionarios del Ministerio Público designados por el señor Fiscal General (Decreto Ley Nº 21/00 LOMP), SE RESUELVE: Designar para la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia, al Dr. EDUARDO GILBERTO PANSERI, del 9 al 16 de julio y al Dr. LUIS EDUARDO REY VAZQUEZ, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. SILVIA LETICIA ESPERANZA, del 9 al 13 de julio; el Dr. JUAN MANUEL RODRIGUEZ, del 14 al 19 de julio y la Dra. JUDITH ISIDORA KUSEVITZKY, del 20 al 24 de julio.

Como Fiscal General, la Dra. SONIA MIRIAM MEZA, del 9 al 14 de julio; el Dr. PABLO DANIEL SOSA, del 15 al 17 de julio y el Dr. CESAR PEDRO SOTELO, del 18 al 24 de julio.

PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN CA-PITAL:

Para los Juzgados Civil, Comercial, Laboral, en lo Contencioso Administrativo y Electoral, la Dra. MARÍA BELÉN GÜEMES, del 9 al 16 de julio y la Dra. GRACIELA LILIANA LISCEIKO, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios de las Cámaras de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Cámara Contencioso Administrativo y Electoral, de los Juzgados en lo Civil, Comercial, Laboral y en lo Contencioso Administrativo, la Dra. LAURA MER-CEDES GARCIA, del 9 al 17 de julio; la Dra. MARIA SILVINA CARDOSO de RUVEDA, del 18 al 20 de julio y la Dra. MARIELA NOEMI KUPERVASER, del 21 al 24 de julio.

Para los Juzgados de Menores (Secretaría Civil y Penal), la Dra. ROSA DE LAS M. ESQUIVEL IGLESIA, del 9 al 16 de julio y la Dra. IRMA ALICIA DO-MINGUEZ, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios de los Juzgados de Menores (Secretaría Civil), el Dr. GUS-TAVO DANIEL ALCAINE, del 9 al 16 de julio y la Dra. SANDRA PATRICIA VACULIK, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios de los Juzgados de Menores (Secretaría Penal), la Dra. MARIA VALERIA DI BERNARDO, del 9 al 16 y la Dra. INDIANA INES MAL-DONADO VARGAS, del 17 al 24 de julio.

Para los Juzgados best elevator shoes de Familia, la Dra. NORA GABRIELA CHAVES CABA-LLERO, del 9 al 24 de julio.

Como Secretarios de los Juzgados de Familia, la Dra. ANGELA LOURDES IGLESIA LLANO, del 9 al 16 de julio y el Dr. CARLOS ALBERTO SAN-GIORGIO, del 17 al 24 de julio.

Para los Juzgados de Instrucción, Correccional y de Ejecución de Condena, la Dra. NORMA BEATRIZ AGRASO de CABALLERO, del 9 al 16 de julio y la Dra. GABRIELA MARIA ALEJANDRA AROMI de SOMMER, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal, de los Tribuna-les Orales Penales, Juzgados de Instrucción, Correccional, de Ejecución de Condena y del Registro de Fianzas, el Dr. JORGE ANTONIO CARBONE, del 9 al 13 de julio; el Dr. OSCAR IGNACIO DUBREZ, del 14 al 16 de julio y la Dra. ANDREA MARIA IBAÑEZ, del 17 al 24 de julio.

Como Fiscal de Cámara, Tribunal Oral Penal, de Instrucción, en lo Correccional y de Menores y Fiscal de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Titulares, la Dra. SONIA MIRIAM MEZA, del 9 al 14 de julio; el Dr. PABLO DANIEL SOSA, del 15 al 17 de julio y el Dr. BUENAVENTURA DUARTE, del 18 al 24 de julio.

Como Defensor de Cámara (fuero penal), Tribunal Oral Penal y Defensor Oficial Penal, la Dra. MARCELA ISABEL SANCHEZ PERALTA, del 9 al 16 de julio y el Dr. ROBERTO SANTIAGO GIL IGLESIA, del 17 al 24 de julio.

Como Defensor de Cámara (fuero no penal) y Defensor de Pobres y Ausentes, la Dra. ROXANA ITATI DUARTE LOPEZ, del 9 al 15 de julio y el Dr. RO-BERTO SANTIAGO GIL IGLESIA, del 16 al 24 de julio.

Como Asesor de Menores e Incapaces, la Dra. MIRTA GLADYS RAMIREZ BARRIOS, del 9 al 13 de julio; el Dr. ROBERTO NICOLAS BONASTRE, del 14 al 17 de julio; la Dra. ESTELA FANNY ROMANO, del 18 al 20 de julio y la Dra. ALICIA RAQUEL FIGUEROA, del 21 al 24 de julio.

PARA LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN GOYA:

Para los Juzgados en lo Civil, Comercial, de Familia y Menores, Laboral, en lo Contencioso Administrativo y de Instrucción y Correccional, la Dra. GERTRU-DIS LILIANA MARQUEZ, del 9 al 12 de julio y el Dr. LUCIO RAUL LOPEZ LECUBE, del 13 al 24 de julio.

Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones, Juzgados en lo Civil, Comercial, Laboral y en lo Contencioso Administrativo, el Dr. JUAN ROLANDO CANTEROS, del 9 al 16 de julio y la Dra. SILVANA CLOTILDE COLONESE de CANEVA, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarias de los Juzgados de Familia y de Menores (Secretaría Civil), la Dra. MARIA LAURA MENDEZ, del 9 al 15 de julio; la Dra. JOSEFINA RE-BORATTI, del 16 al 17 de julio y la Dra. MARIA DEL PILAR FONDON, del 18 al 24 de julio.

Como Secretarias del Tribunal Oral Penal y de los Juzgados de Instrucción y Correccional y de Menores (Secretaría Penal), la Dra. MIRIAN CLOTILDE AMORES de URDAMPILLETA, del 9 al 10 de julio y la Dra. MARIA EUGE-NIA BALLARA, del 11 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal, el Dr. GUILLERMO RUBEN BARRY, del 9 al 16 de julio y el Dr. PATRICIO ABELARDO PALISA, del 17 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público de la Defensa y Tutelar, la Dra. ISABEL DEL CAR-MEN PASSARELLO, del 9 al 16 de julio y el Dr. FERNANDO ANDRES BUFFIL, del 17 al 24 de julio.

PARA LA TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN CURUZU CUATIA:

Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral, en lo Contencioso Administrativo y de Instrucción y Correccional, la Dra. TERESA DEL NIÑO JESUS ORIA, del 9 al 16 de julio y el Dr. MARTIN JOSE VEGA, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones y de los Juzgados Civil, Comercial, Laboral, y en lo Contencioso Administrativo, la Dra. MARIA SUSANA GALEANO, del 9 al 12 de julio; la Dra. MARIA IARA FREITAG, del 13 al 16 de julio; la Dra. MARIA CAROLINA SANCHEZ TRAININI, del 17 al 20 de ju-lio y la Dra. VERONICA ELIZABETH VERA, del 21 al 24 de julio.

Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. MARIA DE LAS NIEVES OJEDA, del 9 al 13 de julio; el Dr. ROBERTO LEONARDO ANIBAL MARTINEZ, del 14 al 18 de julio y la Dra. MARIA EMILIA AROLA, del 19 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, el Dr. JORGE ALBERTO ESPER, del 9 al 12 de julio y la Dra. CRISTINA SILVERIA GOMEZ, del 13 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal y Tutelar, el Dr. JORGE ALBERTO ESPER, del 9 al 12 de julio y la Dra. MARIA DEL CARMEN TROMBOTTO JRAMOY, del 13 al 24 de julio.

PARA LA CUARTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN PA-SO DE LOS LIBRES:

Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral, en lo Contencioso Administrativo y de Instrucción y Correccional, el Dr. DANIEL LEONARDO INSAU-RRALDE, del 9 al 16 de julio y la Dra. MARTA RUT LEGARRETA, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios de los Juzgados en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y en lo Contencioso Administrativo, el Dr. AGUSTIN MARTIN GATTI, del 9 al 12 de julio; el Dr. ARTURO MARTIN CRUZ CHIYAH MANCIONI, del 13 al 14 de julio; la Dra. MARIA VIRGINIA WALSER, del 15 al 17 de julio y la Dra. SILVIA DANIELA MOREL, del 18 al 24 de julio.

Como Secretarios del Tribunal Oral Penal y de los Juzgados de Instrucción y Correccional, el Dr. HECTOR DANIEL MONTIEL, del 9 al 16 de julio y la Dra. PATRICIA SILVINA AGUIRRI, del 17 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. ADRIAN AU-RELIO CASARRUBIA, del 9 al 12 de julio; la Dra. MARIA SOLEDAD FRES-NEDA, del 13 al 16 de julio; la Dra. LUISA CAROLINA MACARREIN, del 17 al 20 de julio y la Dra. LILIANA ELIZABETH CARLINO, 21 al 24 de julio.

PARA LA QUINTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN SAN-TO TOME:

Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral, en lo Contencioso Administrativo y de Instrucción y Correccional, la Dra. MARIA DIONICIA ZOVAK, del 9 al 14 de julio; la Dra. GABRIELA CATALINA BORGO, del 15 al 19 de julio y la Dra. SARA MARINA DURAND de PEREYRA, del 20 al 24 de julio.

Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones, del Juzgado Civil y Comercial (con competencia en los fueros de Familia y Menores), y en lo Contencioso Administrativo, la Dra. LAURA VERONICA ROLERI, del 9 al 15 de julio y el Dr. CESAR FRANCISCO MARTELOTTE, del 16 al 24 de julio.

Como Secretarios del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, el Dr. NELSON MARCELO PETENATTI, del 9 al 17 de julio; el Dr. FABIAN AYALA, del 18 al 20 de julio y el Dr. JORGE EDUARDO MAC DONALD, del 21 al 24 de julio.

Como Secretarias del Tribunal Oral Penal y del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. CAROLINA MARIA AQUINO, del 9 al 14 de julio; la Dra. SILVIA NATALIA GALVALISI DIAZ, del 15 al 18 de julio y la Dra. SILVIA ERIKA BENITEZ, del 19 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, la Dra. FRANCILINA CARMELITA ITATI NIVEYRO, del 9 al 16 de julio y el Dr. PEDRO LEANDRO FONTEINA, del 17 al 24 de julio.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN BELLA VIS-TA:

Para los Juzgados Civil, Comercial y Laboral y de Instrucción y Correccional, la Dra. SILVIA ESTER AIRALDI de OLIVERA, del 9 al 16 de julio y la Dra. IR-MA LUISA SANCHEZ de TATARINOFF, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarias del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, la Dra. KARINA ANDREA VILLAVERDE ZONI, del 9 al 14 de julio; la Dra. MARINA LILIANA MORELLO, del 15 al 19 de julio y la Dra. GABRIELA MARIA JOSE RIOS, del 20 al 24 de julio.

Como Secretarias del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. ZULMA ITATI CANTEROS, del 9 al 15 de julio; la Dra. MYRIAN ESTER ZENO, del 16 al 22 de julio y la Dra. ZULMA ITATI CANTEROS, los días 23 y 24 de ju-lio.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. ALBERTO TOMAS AGUIRRE, del 9 al 16 de julio y el Dr. SERGIO GERMAN FREITAG, del 17 al 24 de julio.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN SALADAS:

Para los Juzgados Civil y Comercial y de Instrucción y Correccional, la Dra. MARIA DEL CARMEN MARECO, del 9 al 17 de julio y el Dr. ALFREDO GE-RARDO CIMA, del 18 al 24 de julio.

Como Secretarias del Juzgado Civil y Comercial, la Dra. LILIANA SOLEDAD VERA, del 9 al 13 de julio y la Dra. CRISTINA MARISA SOTO, del 14 al 24 de julio.

Como Secretarias del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. LORENA MARIA ITATI ZAZZERON, del 9 al 13 de julio; la Dra. FABIANA ALEJAN-DRA MARCONI LAMAZON, del 14 al 19 de julio y la Dra. SANDRA LORENA SOSA, del 20 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. OSVALDO LEONARDO OJEDA, del 9 al 24 de julio.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN ESQUINA:

Para los Juzgados Civil y Comercial y de Instrucción y Correccional, la Dra. MARIA LOURDES SILVERO, del 9 al 16 de julio y el Dr. JORGE GUSTAVO VALLEJOS, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios del Juzgado Civil y Comercial, el Dr. GABRIEL GUILLER-MO SAADE, del 9 al 16 de julio y la Dra. CATALINA DEL ROSARIO SILVA GERVASONI, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, el Dr. LUIS BERTON, del 9 al 12 de julio; la Dra. MARIA MERCEDES FRETTI, del 13 al 18 de julio y el Dr. IGNACIO ST. JOHN, del 19 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. JAVIER GUS-TAVO MOSQUERA, del 9 al 13 de julio; el Dr. CARLOS RAUL GALLARDO,

del 14 al 18 de julio y el Dr. JUAN DOMINGO RAMIREZ, del 19 al 24 de ju-lio.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN MERCEDES:

Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral, de Familia y Menores, de Instrucción y Correccional, la Dra. MARGARITA STELLA LOPEZ RIVADE-NEIRA, del 9 al 14 de julio; el Dr. GUSTAVO RENE BUFFIL, del 15 al 19 de julio y el Dr. MARCOS MARTIN MOSCA TRESSENS, del 20 al 24 de julio.

Como Secretarios del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, de Familia y Meno-res, al Dr. JOSE ANTONIO MONTI, del 9 al 17 de julio y la Dra. MARIA FLORENCIA LAFUENTE, del 18 al 24 de julio.

Como Secretarios del Tribunal Oral Penal y del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. MARIA ELENA MENDEZ, del 9 al 16 de julio y el Dr. FE-DERICO OSVALDO SANZ, del 17 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar el Dr. JUAN MANUEL MUSCHIETTI, del 9 al 16 de julio y el Dr. ENRIQUE EDUARDO DENIRI, del 17 al 24 de julio.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN MONTE CA-SEROS:

Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral y de Instrucción y Correccional, la Dra. ELSA LAURA LOPEZ, del 9 al 13 de julio; el Dr. CESAR HERNAN EDUARDO RAFAEL FERREYRA, del 14 al 18 de julio y el Dr. EDUARDO ALEGRE, del 19 al 24 de julio.

Como Secretarios de los Juzgados Civil, Comercial y Laboral, el Dr. JOAQUIN ANDRES ACEVEDO, del 9 al 13 de julio; la Dra. MARIA HAYDEE RABE-LLA, los días 14 y 15 de julio; la Dra. DELICIA MARIA BEATRIZ PUYOL,

del 16 al 22 de julio y la Dra. NAOMI ROSA VALLEJOS, los días 23 y 24 de julio.

Como Secretarias del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. DAIANA NATALIA GUTNISKY, del 9 al 16 de julio y el Dr. JOSE LUIS GOMEZ, del 17 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. OSCAR FA-BIAN SOTO, del 9 al 16 de julio y la Dra. GRACIELA ESTER DEL L. SE-QUEIRA de GABARDI, del 17 al 24 de julio.

PARA LA DEPENDENCIA JUDICIAL CON ASIENTO EN GOBERNADOR VIRASORO:

Para el Juzgado Civil y Comercial, el Dr. ALFREDO HERNAN BEHR, del 9 al 16 de julio y para el 17 hasta 24 de julio, autorizar al Sr. Juez a designar un Juez “Ad Hoc”, con comunicación a este Tribunal.

Como Secretarios del Juzgado en lo Civil y Comercial, la Dra. CECILIA ANA-LIA DE LOS MILAGROS FERNANDEZ, del 9 al 16 de julio y la Dra. AN-DREA EMILSE ESPINDOLA, del 17 al 24 de julio.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN ITUZAINGO:

Para los Juzgados Civil, Comercial y Laboral y de Instrucción y Correccional, el Dr. CLAUDIO DARIO GARAY, del 9 al 16 de julio y el Dr. NESTOR OSCAR ANOCIBAR, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios del Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral, la Dra. VIVIA-NA VIRGILIO, del 9 al 16 de julio y la Dra. MARCELA ALEJANDRA GON-ZALEZ, del 17 al 24 de julio.

Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. ANA RO-SA BOUCHARD, del 9 al 17 de julio y el Dr. JORGE CLAUDIO VENIALGO, del 18 al 24 de julio.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, la Dra. ANALIA NOEMI MOREYRA, del 9 al 15 de julio y el Dr. EUGENIO RAMON BALBAS-TRO, del 16 al 24 de julio.

SEGUNDO: El horario de trabajo y atención al público durante la feria será de 8 a 11 horas.

TERCERO: Cuando sea necesaria la intervención de la Cámara de Apelaciones o Tribunal Oral Penal que conforme al art. 104 “in fine” de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia -Decreto Ley Nº 26/00 LOAJ)- actuarán como órgano unipersonal, se integrará en primer término con el Juez de Feria, de acuerdo al orden de subrogación dispuesto en el Art. 29 del LOAJ. En el caso de la necesidad de designación de conjueces, serán sorteados por el Juez de Feria, quién también tomará el juramento de ley. En el supuesto de intervención de un miembro del Ministerio Público “ad hoc” éste será designado por el Fiscal General de feria y prestará juramento ante el Funcionario del Ministerio Público de feria.

CUARTO: Los Archivos tendrán feria completa.

QUINTO: Hacer presente a los Magistrados, Funcionarios y Auxiliares de la Justicia:

a) Que sólo se habilitará Feria para los casos urgentes conforme al criterio general del art. 104 y con las únicas excepciones del art. 105, del Decreto-Ley Nº 26/00 (Ley Orgánica de la Administración de Justicia).

b) Que el personal de servicio y maestranza deberá reintegrarse el día 22 de julio de 2016 a las 7 hs. para la limpieza general, facultando al Intendente en coordinación con los Encargados de Edificios, a convocar al personal para finalizar la tarea el día sábado 23 de julio, a las 7 hs., para el caso de considerarse necesario.

SEXTO: Comunicar lo resuelto, por Secretaría, y darlo a publicidad. No habiendo otros asuntos a consideración, se dio por terminado el presente Acuerdo Extraordinario, firmándose, previa lectura y ratificación ante mí, que doy fe. Fdo. Dr. GUILLERMO HORACIO SEMHAN (Presidente), los Dres. FERNANDO AUGUSTO NIZ, ALEJANDRO ALBERTO CHAIN, LUIS EDUAR-DO REY VAZQUEZ (Ministros) y el Dr. CESAR PEDRO SOTELO (Fiscal General). Ante mí, Dr. GUILLERMO ALEJANDRO CASARO LODOLI, Secretario Administrativo.

ES COPIA

 

ACUERDO NUMERO DIECINUEVE/2016

… DECIMO SÉPTIMO: Visto: Las solicitudes de modificación de autoridades de la próxima feria judicial, que fueran designadas por Acdo. Extraordinario N° 4/16, teniendo presente los motivos invocados en cada caso y oído el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: Modificar lo dispuesto en el punto 1° del Acuerdo Extraordinario N° 4/16, el que quedará redactado de la siguiente manera: “...PARA LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN GOYA : ... Para el Ministerio Público Fiscal, el Dr. ANTONIO RIVERO OLIVERA, del 9 al 13 de julio y el Dr. PATRICIO ABELARDO PALISA, del 14 al 24 de julio. …” “…PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN MERCEDES: ... Como Secretarios del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, el Dr. JOSE ANTONIO MONTI, del 9 al 17 de julio y la Dra. MARIA FLORENCIA LAFUENTE, del 18 al 24 de julio. ... Como Secretarias del Juzgado de Familia y Menores, la Dra. CLAUDIA MERCEDES PORTA FERNANDEZ, del 9 al 16 de julio y la Dra. HELENA ALEJANDRA PODESTA GOMEZ, del 17 al 24 de julio …”. “… PARA LA DEPENDENCIA JUDICIAL CON ASIENTO EN GOBERNADOR VIRASORO: ...Para el Juzgado Civil y Comercial, el Dr. ALFREDO HERNAN BEHR, del 9 al 24 de julio…”.