SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Tercer encuentro
Especialistas debatieron sobre la Reforma Electoral

Legisladores provinciales y nacionales participaron del tercer encuentro del Ciclo de Debates sobre la Reforma Electoral  que organizado el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes en forma conjunta con la Fundación Club de la Libertad. Se realizó el martes 21 de junio en la sede de la entidad colegiada. La entrada fue libre y gratuita.

La presentación estuvo a cargo de Gustavo Duet y participaron el diputado nacional del bloque peronista, Carlos Rubín, y el diputado provincial por el Partido Autonomista, Raúl Alfonzo, y los doctores Jesús Ríos y F. González Cabañas.

El legislador nacional se manifestó contrario a una reforma de la Constitución Provincial, cuyo borrador aún no se ha difundido ya que está en etapa de trabajo en el seno de Encuentro por Corrientes.

Por otra parte, se impulsa desde Nación una reforma electoral que consiste en incorporar tecnología, como la boleta única electrónica. Vale recordar que el diputado Alfonzo impulsó semanas atrás un proyecto de reforma del Código Electoral Provincial y de introducción de este sistema.

Con el propósito de que la gente pueda participar de esta discusión, escuchando las posturas de los disertantes, quienes plantean brevemente sus puntos de vista, para luego dar paso a un panel de preguntas y respuestas, a fin de profundizar sobre cada uno de los temas con mayor grado de detalle.

rolex replica watches