SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Segundo encuentro
Ciclo de Debates sobre Reforma Electoral

El jueves 12 de mayo se realizará el segundo encuentro del ciclo de Debates Sobre la Reforma Electoral en el Salón de Conferencias del Colegio de Abogados,  con entrada libre y gratuita. Comenzará a las 19 y contará con la disertación de la licenciada Ingrid Jetter y de los doctores León H. Gutnizky, Carlos Rubín y Jorge Rivolta.

La temática es foco de discusión no solo en Corrientes, sino en todo el ámbito nacional, buy contact lenses online luego de la intensa actividad electoral del 2015, de los cuestionamientos a los sistemas vigentes y entendiendo la necesidad de revisar estas cuestiones desde cada distrito electoral con sus propias particularidades.
En este marco, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes y la Fundación Club de la Libertad organizaron en forma conjunta una secuencia de debates con el propósito de que la gente pueda participar de esta discusión, escuchando las posturas de los disertantes, quienes plantearán brevemente sus puntos de vista, para luego dar paso a un panel de preguntas y respuestas, para profundizar sobre cada uno de los temas con mayor grado de detalle.

tag heuer replica watches