SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
APORTE SOLIDARIO ECONÓMICO
Sumamos esfuerzos para ayudar a Gonzalo

El Colegio Público de Abogados de la 1ra Circunscripción se suma a la campaña solidaria “Una oportunidad para Gonzalo”, quien fue diagnosticado con la enfermedad de “Lafora”. Acompañamos el esfuerzo de familiares por reunir fondos que le permitan realizar un tratamiento con resultados esperanzadores.

Apelamos a la inmensa solidaridad del universo de Colegas, para que se sumen con el aporte económico para colaborar con Gonzalo, quien padece de la enfermedad de "Lafora".

 

Gonzalo es hijo de una colega matriculada (Dra Idalía Irene Bruquetas, MP 4897) y junto a la Asociación Española para Vencer a la Enfermedad de Lafora (AEVEL), impulsan – a través de reunir fondos – programas de investigación para dar con la cura.

 

El objetivo concreto de esta campaña es reunir fondos para financiar un esperanzador ensayo clínico que pueda salvar – no solo la vida de Gonzalo- sino también de otras personas que padecen esta enfermedad poco frecuente.

 

Los ensayos clínicos esperanzadores, lo están realizando los Dres José M. Serratosa en Madrid (España) y Bergé Minassian en Dallas (USA) y Gonzalo cumpliría con los requisitos clínicos/médicos para someterse al tratamiento.

 

¿Qué es la enfermedad de Lafora?

 

La enfermedad de Lafora es una forma muy rara y mortal de epilepsia mioclónica progresiva.

 

Los principales síntomas son mioclonías, crisis epilépticas y deterioro mental progresivo que aparece durante la juventud y deriva en la muerte, generalmente después de entre 5 y 15 años tras la aparición de los primeros síntomas.

 

 

¿Cómo colaborar?

 

Titular: BRUQUETAS IDALIA IRENE

CUIL: 23240461374

Tipo: Caja de ahorros en pesos

CBU: 0940099360001425860020

Alias: idaliabruquetas28