SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CAPACITACIÓN
Curso de entrenamiento y práctica profesional

Se habilitó la inscripción a C.E.P.P en materia Civil: "Curso de entrenamiento y práctica profesional" a cargo del Director y Docente, Dr Germán Aguirre. El inicio será el miércoles 10 de abril.

A través de un formulario, se habilitó la inscripción a un nuevo cursado del “Curso de Entrenamiento y Práctica Profesional. Serán 4 módulos en el horario de los miércoles de 18 a 20hs.

 

En las fechas del 10, 17, 24 de abril y 8 de mayo, con la modalidad híbrida (presencial y virtual), se desarrollarán los contenidos del programa.  

 

Módulo I: Presentación del curso. Abordaje Institucional introducción a la colegiación, Colegio de Abogados. Tribunal de Disciplina, Comisiones. Federación Argentina de Colegios de Abogados, Apertura a cargo de los Dres José Pedro Cotelo y Germán Aguirre, Disertan: Integrantes de la Comisión de Jóvenes abogados.

 

Modulo II: Nuevo Código Procesal Civil de la Provincia de Corrientes.  Régimen de gestión electrónica para la implementación del Código Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes. Expediente Digital: Comunicaciones y Notificaciones electrónicas Escritos, Modelos. Casos prácticos. Disertan: Germán D. Aguirre.

 

Módulo III: Honorarios profesionales Ley 5.822, Labor judicial, Pautas para fijar el monto. Unidad de honorario profesional. División por etapas. Distintos procesos. Ejecución de honoraros. Labor extrajudicial. Casos prácticos. Diserta: Dalsen Leonel Urbina.

 

Módulo IV: Proceso ejecutivo: Títulos Ejecutivos: Recaudos previos. Trámite. Citación del deudor. Medidas cautelares. Sentencia de remate. Casos prácticos, Diserta: Dr Guido Alberto Canteros Moussa.

 

Inversión:

- Abogados matriculados en la Primera Circunscripción Judicial SIN COSTO.

 

- Jóvenes abogados próximos a matricularse SIN COSTO acreditando finalización de la carrera.

 

- Abogados de otras circunscripciones y público en general $8.000 curso completo.

 

Coordinador: Dr Sebastián Moreyra. 3794-825447

 

Formulario:  https://forms.gle/Cpcn2Y9rrteEe9C46