SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN
Iniciación a la litigación procedimientos básicos

En 8 clases se desarrollarán los contenidos del Curso de Especialización: "Iniciación a la litigación procedimientos básicos" a cargo del Director y Docente, Dr Ángel Héctor Azeves junto a un destacado grupo docente.

Curso de Especialización: "Iniciación a la litigación procedimientos básicos" es la nueva propuesta de formación para los colegas interesados de la matricula. Consta de 8 módulos en 8 clases: 9 - 23 Abril, 7 - 21 de Mayo, 4 - 18 de Junio y el 2 de Julio en el horario de 19:30 hs, los días Martes. El inicio será el 26 de Marzo.

 

El contenido de los módulos es: Módulo 1. Procedimiento judicial para cambio de nombre y/o de género. Detalles procesales previos a considerar. Módulo 2: Pruebas en el proceso por audiencia – nuevas instituciones. Módulo 3. Proceso de regulación y ejecución de honorarios profesionales, Tramite Casos. Análisis, ley actual y proyecto de ley. Módulo 4. Amparos, tipos, trámites, diferencia contra actos de particulares. Módulo 5. Procedimiento de rendición de cuentas para administradores, mandatarios, casos. Brechas de género en las organizaciones privadas. Responsabilidad. Medidas cautelares. Módulo 6: Recursos de apelación, oportunidades análisis de casos. Módulo 7: Cuestiones procesales de las obligaciones en moneda extranjera. Panorama actual y Temario 8: Cuestiones procesales de la depreciación monetaria y los intereses en sus diversos tipos.

 

La modalidad de cursado será bimodal, presencial en nuestra sede, Tucumán 570 y habrá transmisión vía streaming en simultáneo.



Inversión:


- Abogados matriculados en la Primera Circunscripción Judicial SIN COSTO



- Jóvenes abogados próximos a matricularse SIN COSTO acreditando finalización de la carrera



- Público en general, curso completo $21.000 (se puede abonar en 3 cuotas consecutivas)



Mayor información: 3794 66 06 01. Interesados en sumarse pueden completar el siguiente formulario:

 

https://docs.google.com/forms/d/1jBjT9Ouh3edxW7DEAN3Wsh_XA86_ro4IEjawh5Dqph8/edit