SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CONFERENCIA
Abordarán los Desafíos del Registro del Automotor hoy

El encuentro lo encabezará el Dr Ariel Nicolás Basconcel, Director del Instituto de Derecho Registral y Derechos del Automotor del Colegio. La actividad es presencial y gratuita, con cupos limitados. Se otorgará certificación virtual.

Se invita a los colegas de la matricula e interesados en el tema, a participar de la Primera conferencia del Instituto de Derecho Registral y Derechos del Automotor de nuestro Colegio.

 

"Desafíos del Registro del Automotor ante un nuevo esquema Político en Argentina". Situación actual de la Dirección Nacional. Registro Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios es el tema que abordará el Mediador y Mandatario del Automotor, Dr Ariel Nicolás Basconcel.

 

El encuentro está previsto para el martes 12 de marzo a partir de las 19.30hs en sede de nuestro Colegio, Tucumán 570. La modalidad será presencial.

 

El acceso es libre y gratuito, tiene cupos limitados y aquellos interesados en participar del encuentro, completar por favor el siguiente formulario: https://forms.gle/mvEKRdtC8XyhiJdF6
 

Habrá certificación Virtual.