SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
En el Colegio
Comenzó el Curso de Mediación B¡sica

Organizado por el Colegio Público de Abogados de Corrientes de la Primera Circunscripción Judicial y la Fundación Americana Interdisciplinaria, el 25 de abril comenzó a dictarse el Curso de Mediación, Formación Básica, en la sede central de la entidad colegiada.

La dirección del curso estará a cargo de la Lic. en Psicología Patricia Gersbach, profesional  de la Mediación con reconocida y amplia trayectoria  en la instrucción y capacitación de profesionales especializados en ese modo alternativo de resolución de conflictos.

El curso consta de 100 hs y los certificados son homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Con modalidad presencial, las clases serán mensuales con trabajos prácticos in situ e investigación de casos y un examen final. Esta oferta de formación está dirigida a abogados, profesionales de todas las disciplinas, psicólogos, médicos, arquitectos, contadores, ingenieros, médicos, asistentes sociales, docentes, personal de las fuerzas armadas y  de seguridad, y estudiantes de los últimos años de carreras terciarias y universitarias.

Para mayores informes, los  interesados  podrán  comunicarse de lunes  a  viernes,  al 379 4652965, dirigirse personalmente al Colegio Público de Abogados (Tucumán 570) o por mail a  f.amer.inter.2019@gmail.com.