SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Convenio Marco
Acuerdo con la UNCAUS para promover actividades educativas

Con el objetivo de articular actividades educativas, culturales y científicas, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes celebró un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Recíproca con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

La firma del acuerdo tuvo lugar el 12 de febrero. Participaron la presidente del Colegio, Dra. Lilian Sawoczka; y el rector de casa de altos estudios,  Esp. Abog. Germán Eduardo Oestmann.

En el documento, los firmantes acordaron establecer un marco para la articulación, ejecución e implementación de acciones docentes a desarrollar en el ámbito de competencias propias de las partes en forma conjunta o en colaboración, así como toda actividad que presuponga un aprovechamiento integral de los recursos que cultural, económica, científica y técnicamente cada una de ellas esté habilitada para brindar.

En ese sentido, los objetivos específicos serán promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, y científicas, como así la investigación en cuestiones de interés común; colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias; y cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines.

El convenio también contempla la posibilidad de efectuar Prácticas Profesionales para posibilitar la experiencia práctica en el ejercicio de la actividad, la capacitación en temas específicos y el desarrollo de capacidades que le permitan resolver situaciones reales.-