SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Debate
Charla sobre “El Trabajo Infantil Peligroso"

El martes 12 de junio, la Doctora Lilian Sawoczka, Presidente del Colegio Público de Abogados, participó de la charla/debate sobre “El Trabajo Infantil Peligroso. ¿Qué desafíos surgen y cómo actuar?” que se realizó en conmemoración al Día Mundial de Lucha contra el Trabajo Infantil.

Tuvo lugar en las instalaciones de la Faculta de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Unne. Junto a ella, integraron el panel la Doctora María Alejandra Silva, de Conicet, y el Delegado en Corrientes del Ministerio de Trabajo del Gobierno Nacional, Doctor Augusto Costaguta.

Los profesionales abordaron conceptos de la normativa argentina e internacional y dieron a conocer las denuncias penales presentadas ante organismos nacionales; muchos de las cuales advierten situaciones y lugares de donde se explota a niños, niñas y adolescentes.

Es preciso destacar también que la actividad se enmarca en el proyecto de investigación “Acción Estatal en Chaco y Corrientes”, abordado por la Facultad de Derecho, y que cuenta con la participación de profesores y estudiantes que realizan su práctica profesional.

Audemars Piguet Replica Watches