SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Santa Catalina
Detalles sobre lotes para abogados matriculados

Luego de la reunión realizada el jueves 17 con el administrador del fideicomiso Santa Catalina y los interesados en acceder a los 80 lotes disponibles para los profesionales del Derecho, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial informe sobre los requisitos y las condiciones para la adquisición de las parcelas.

Se trata del predio denominado IC3, del complejo Santa Catalina. Los valores que se presentan a continuación corresponden al trimestre Mayo-Junio/2018. Los interesados podrán realizar una entrega del 20 por ciento del valor del inmueble a la firma del boleto, y financiar el saldo en 60 cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción

https://www.unwatches.me

Valores:

Lote Residencial: PB y 1P (30 M2), precio 480.000 pesos. (Valor por M2: 1600 pesos).

Lote Residencial Frente a Plaza: PB y 3P, precio 620.000 pesos. (Valor por M2: 2066, 66 pesos).

Requisitos y condiciones

Vale recordar que estas condiciones responden exclusivamente al Plan Colegio de Abogados, destinado a los profesionales matriculados en el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

Por tanto, para acceder a los lotes se debe acreditar la condición de Matriculado con Carnet y Certificación expedida por el Colegio.

Entre las condiciones, se establece una entrega del 20 por ciento del total y saldo a financiar en 60 Cuotas. Se podrá realizar la cancelación anticipada a partir de la cuota número 25.

En todos los casos, el lote se entregará con la cancelación.

La Municipalidad de Ciudad de Corrientes, se compromete a tener toda la infraestructura necesaria a los 24 meses. A partir de esa fecha se puede cancelar y tomar posición de terreno. Una vez adquirido, el terreno contará con permiso de construcción de 1 piso a 3 pisos, según el lote escogido. En ambos todos los casos se trata de parcelas de 10 x 30 metros.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en la intersección de las calles Brasil y Bolívar, de 8 a 12 horas, y contactarse con el Dr. David Oscar Moulin.

https://www.topapwatch.com