SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Ciclo de conferencias
Charlas sobre el Proyecto de Código Procesal Laboral

De manera conjunta con el Círculo de Estudios Procesales “Dr. José Virgilio Acosta”, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes realizó un Ciclo de Charlas sobre el Proyecto de Código Procesal Laboral para la Provincia de Corrientes. Las entradas fueron libres y gratuitas.

El viernes 6 de abril, pasadas las 19, se realizó el segundo encuentro que tuvo como disertantes a los doctores César Rafael Ferreyra (Juez Civil, Comercial y Laboral de Curuzú Cuatiá) y Rodrigo Orrantia (Juez Laboral N°2).

Dieron la bienvenida a los participantes y presentaron a los disertantes, la doctora Lilian Sawoczka, presidente del Colegio de Abogados; y la doctora Silvia Esperanza, coordinadora del Círculo de Estudios.

La primera charla se realizó el jueves 22 de marzo. En la ocasión, participaron los doctores Juan Chauvet y Hugo Boleso, quienes intervinieron en la redacción del proyecto.

Las charlas tuvieron lugar en el Salón Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, ubicado en Tucumán 570 de la ciudad capital.

tag heuer replica watches