SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
FACA
Nuevos integrantes en la Comisión Nac. de Jóvenes Abogados

La doctora Mariana Pasetto representará a Corrientes en la Comisión Nacional de Jóvenes abogados, ocupando el lugar de vocal titular sexta. La proclamación de los nuevos miembros tuvo lugar el viernes 2 de marzo, en la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

Durante la reunión plenaria de la Comisión de Jóvenes Abogados, con la presencia de los miembros de la Junta Electoral, Dres. Marcelo Scarpa y Carlos Alberto Lopez de Belva, se procedió a la renovación de los miembros de la nueva Mesa Directiva de la Comisión. La misma quedó integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Francisco Ayala – Colegio de Abogados de Resistencia, VICEPRESIDENTE: Angelo Valenzano – Colegio de Abogados de Villa María, SECRETARIO: Leonardo Urruti – Colegio de Abogados de Bahía Blanca, 1º VOCAL TITULAR: César Gutierrez Paperno – Colegio de Abogados de San Rafael; 2º VOCAL TITULAR: Nicolás Diaz – Colegio de Abogados de Gral. Roca; 3º VOCAL TITULAR: Luis Borda Cabello – Colegio de Abogados de Jujuy, 4º VOCAL TITULAR Débora Russo – Foro de Abogados de San Juan, 5º VOCAL TITULAR: José Luis Baez – Colegio de Abogados de Córdoba, 6º VOCAL TITULAR: Lourdes Mariana Pasetto – Colegio de Abogados de Corrientes, 1º VOCAL SUPLENTE: Juan Pablo Pesdaroca – Colegio de Abogados de Trelew, 2º VOCAL SUPLENTE: Melisa Lonati – Colegio de Abogados de Pergamino, 3º VOCAL SUPLENTE: Evelyn Alcaraz – Colegio de Abogados de San Luis.

Se trata de la Lista Unidad Federal.

rolex replica watches www.rolexgrade.me