cabezal
institucional


Descuentos para abogados en Supermax

El 26 de febrero, la doctora Lilian Sawoczka, presidente del Colegio Público de Abogados, firmó un acuerdo con MCM, una empresa del medio dedicada a la prestación de Servicios Especializados en Psicología Forense. Gracias a este convenio, los profesionales podrán acceder a las prestaciones con sustanciales descuentos.

Junto a la doctora Sawoczka, participó de la rúbrica María Constanza Martin (Esp. En Psicología Forense, Esp. en Evaluación y Diagnóstico Piscológico). Las partes acordaron una quita del 30 por ciento en el costo de la primera consulta, y otra del 10 por ciento en el Tercer Servicio Contratado.

MCM ofrece asesoría y consultoría psico-jurídica en procesos legales, evaluaciones psicológicas forenses en diversos fueros, evaluación de simulación, evaluación de la imputabilidad y estado mental en procesados, elaboración de conceptos técnicos psicológicos forenses de refutación, evaluación de daño psíquico, entre otros servicios.

Se encuentra en Buenos Aires 1045, Oficina N 4, de la ciudad capital. Los interesados podrán comunicarse también a mcm.constanzamartin@gmail.com

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot