cabezal
institucional

BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES

El Colegio de Abogados renovó el convenio con el Jardín CRECER

Las autoridades del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmaron un acuerdo de renovación de los beneficios con el Jardín Martenal Infantil "Crecer" para los hijos de matriculados. Este convenio permitirá a los profesionales acceder a importantes descuentos en inscripción y cuotas.

El jardín se encuentra ubicado en España 761 de la ciudad capital.

Gracias al acuerdo, los matriculados del Colegio tendrán como beneficio un 50% de descuento en la Inscripción de sus hijos, desde el Mes de Diciembre (2017) hasta el 15 de Marzo de 2018. Para mantener o acogerse a este beneficio en la matrícula los padres deberán confirmar y realizar la pre inscripción todos los años en el mes de Diciembre.

Asimismo, los profesionales obtendrán una bonificación del 10% en la cuota mensual, siempre y cuando sean puntuales en el pago de las misma del 1 al 10 de cada mes. El matriculado deberá acreditar su carácter de tal, con la presentación de su Credencial de Abogado y su carácter de padre con copia de la partida de Nacimiento del Menor, más otros requisitos que la institución educativa solicite.

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot