cabezal
institucional

ACUERDO DE COOPERACIÓN

El Colegio firmó un Convenio con la Vicegobernación

El jueves 17 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia firmó un convenio Marco de Cooperación con la Vicegobernación de Corrientes. Participaron de la rúbrica la presidente de la institución colegiada, Dra. Lilian Sawoczka, y el Vicegobernador, Dr. Gustavo Canteros.

El encuentro tuvo lugar a las 9.30. La doctora Sawoczka asistió acompañada por los miembros del Directorio. Allí, las partes expresaron su común voluntad de desarrollar una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos con el objeto de mejorar el nivel de vida de la comunidad, promoviendo el impulso de la educación, la investigación y la capacitación en las áreas comunes a ambas Instituciones, en particular en lo referido al ámbito del derecho.

De esa manera, el convenio marco de cooperación firmado tiene por objeto implementar acciones tendientes a promover en forma conjunta proyectos de carácter académico, social, científico y cultural, con especial énfasis en lo atinente a la rama del derecho y afines.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot