cabezal
institucional

ACUERDO DE COOPERACIÓN

Convenio con la Unión de Empleados de Justicia de la Nación

El lunes 3 de diciembre, en representación del Colegio Púbico de Abogados de la Primera Circunscripción, la doctora Lilian Sawoczka, presidente de la entidad, firmó un convenio marco de cooperación con la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación – Regional 15 Corrientes. 

Participaron de la rúbrica el doctorJulio Juan Piumatosecretario general de la Unión, la licenciada Mariela Alloi, secretaria regional Nro.15  de Corrientes; y miembros del Directorio del Colegio.

Las partes expresaron su común voluntad de desarrollar una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos con el objeto de mejorar el nivel de vida de la comunidad de la provincia, promoviendo el impulso de la educación, la investigación y la capacitación en las áreas comunes a ambas Instituciones, en particular en lo referido al ámbito del derecho.

Por tanto, el convenio tiene por objeto implementar acciones tendientes a promover en forma conjunta proyectos de carácter académico, social, científico y cultural de interés común, con especial énfasis en lo atinente a la rama del derecho y afines.


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot