cabezal
institucional

BENEFICIOS

Renovamos el convenio con la Red Farmalife

A través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes renovó el convenio con la Red Farmalife, lo que permitirá a los profesionales matriculados continuar gozando de descuentos para la compra de medicamentos y perfumería, en todas las farmacias que integran la firman.

Las bonificaciones se realizarán en las compras de contado efectivo y/o débito que realicen los Abogados matriculados del Colegio con descuentos de un CUARENTA POR CIENTO (40%) en los medicamentos que se incluyen y detallan en un vademécum confeccionado por “FARMALIFE”.

Asimismo, FARMALIFE otorgará descuentos de un DIEZ POR CIENTO (10%) en las compras que realicen de contado efectivo y/o débito en los medicamentos ambulatorios (éticos) que NO se encuentren incluidos en el Vademécum mencionado y en productos de perfumería y artículos de limpieza.

Vale aclarar que estos beneficios no son acumulables a los que sean otorgados por coberturas de obras sociales, prepagas y promociones vigentes de carácter comercial.

El acuerdo tendrá una vigencia de SEIS (06) meses, iniciándose a partir del 03 de febrero de 2020 y culminando de modo automático al 31 de julio de 2020, con la posibilidad de renovarse por igual tiempo, si así lo acordaren las partes.

Para acceder a estas bonificaciones, los abogados matriculados deberán, como requisito obligatorio al momento de la compra, exhibir su Matricula Profesional, junto a su DNI.

Farmacias que integran la red

ANASTASI (Mariano Moreno 505 esq. Entre Ríos)

SANTA MARIA (Catamarca 802 esq. 9 de Julio)

SAN AGUSTIN (Jujuy 1172)

SANTA CATALINA (Av. Pte. Gral. Juan Domingo Perón 5419)

SAN PABLO (Av. Pte. Nicolás Avellaneda 4436)

SAN JOSE (Mendoza 1111 esq. San Martín)

FARMALIFE I (Belgrano 1768)

FARMALIFE II (Av. 3 de abril 504 esq. Piragine Niveyro)

FARMALIFE III (Av. 3 de abril 1301 esq. Córdoba)

FARMALIFE IV (25 de mayo esq. San Juan)

FARMALIFE V (9 de Julio 12110 esq. Mendoza)

FARMALIFE VI (Paraguay 990 esq. Hipólito Irigoyen)

FARMALIFE VII - SANTO TOME (Bartolomé Mitre Esquina Patricio Bertrán)

En Archivo Adjunto se encuentra el Vademécum.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot