cabezal
institucional

CELEBRACIONES

Distintas ocasiones para festejar y agasajar a los abogados

Cerca de 500 abogados correntinos celebraron en el mes de diciembre el cierre del año con un brindis en el Salón Victoria Plaza. El festejo fue organizado por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial.

La fiesta de Despedida del Año de los profesionales de la Abogacía se realizó este sábado 21 de diciembre, comenzó cerca de las 22 y convocó a un importante número de matriculados de la primera circunscripción judicial.

“Teníamos mucho por celebrar. Este año que culmina fue intenso en cuanto a las múltiples actividades y gestiones que se realizaron desde el Colegio. Sin duda, fue un 2019 que pasó vertiginosamente, pero fue ese mismo vértigo el que nos movilizó para seguir creciendo, haciendo y multiplicando ideas, proyectos y también concreciones”, expresó durante la celebración la doctora Lilian Sawoczka, presidente de la entidad colegiada.

Durante el inicio del festejo, la profesional manifestó a los presentes, en nombre del Directorio que preside en su segundo mandato consecutivo,  el deseo de que “el nuevo año sea poderoso en realizaciones y logros, que nos encuentre unidos tras la consecución de metas comunes en pos del engrandecimiento institucional y personal de cada matriculado, para seguir andando nuestro camino de sueños, construyendo una sociedad cada vez más justa, equitativa, solidaria y humana”.

Día del Abogado

Otra ocasión que congregó a los profesionales matriculados para celebrar fue el Día del Abogado, cuya conmemoración fue instaurada el 29 de agosto, en memoria del natalicio del notable jurista Juan Bautista Alberdi.

Ese día, en el Salón Victoria Plaza, se realizó la tradicional entrega de medallas a los profesionales que cumplieron 25, 50 y 65 años de ejercicio profesional.

Por haber cumplido 25 años en la práctica de la Abogacía, fueron distinguidos los doctores María Lidia Delgado, Daro Alejandro Esquivel, Saturnino Oscar Espinoza, José Manuel Huici, Mauricio Goldfarb, Osvaldo Atilio Avena, Juan Carlos Yamandú Barrios, Manuel Ignacio Aguirre, Carlos Ramón Alderete, Omar Fernando Benítez, Josefina Brigida Candia, Rubén Dario Sadi, Luis Eduardo Rey Vázquez, Andrés Hipólito Vernengo, Juan José Zaracho, Victoriana López Agüero, María Josefa Elizabet Portillo, Ramón Alberto Ríos, Mirta Elizabeth Sánchez,  Sergio Leandro Claps, Susana Beatriz Nacke y Enrique Luján.

Recibieron medallas de reconocimiento por cumplir cinco décadas en el ejercicio profesional los doctores Carlos Alberto Giachetto, Walter Guillermo Goldfarb, Ángel Ernesto Machado, Mirtha Mabel Rodríguez de Salazan.

Finalmente, se realizó un reconocimiento especial al doctor León Horacio Gutnisky, quien tiene 65 años en la práctica profesional.

Las celebraciones culminaron el sábado 31 de agosto, con una gran cena show en el Salón Victoria Plaza.


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot