cabezal
institucional

CEREMONIA

El Directorio tomó juramento a nuevos profesionales

Como se realiza cada mes, en octubre, 19 profesionales participaron de la ceremonia de Jura y recibieron sus Matrículas habilitantes para el ejercicio de la Abogacía. Lo hicieron el viernes 25, en el salón auditorio de la sede central del Colegio Público de Abogados, y frente a los miembros del Directorio.

Encabezó el acto la presidente de la entidad, Dra. Lilian Sawoczka, quien dio la bienvenida a los presentes, los felicitó por el nuevo camino que inician y los alentó a continuar siempre el proceso de formación para brindar un servicio que garantice justicia, respeto y equidad.

Los flamantes abogados son: Vanina Paola Foschiatti, Leila Evelin Miszka, Fabiana Soledad Acosta, Luis Ernesto Quiroz Ferrari, Gonzalo Ezequiel Olivera Mansilla, José María Farizano, Hermindo Daniel Martínez, Francisco Miguel García, Claudia Marcela Peralta Gómez, Analy Itatí Molina, Ornella Adriana González, Miriam Itatí Bueno, María Lucrecia Esquivel, Martín Fernando Navarro Troccoli, Emiliana Jorgelina Bongiovanni, Enzo Pablo Acosta, Roberto Carlos Oviedo, Vasco Guillermo Núñez Gervasoni y David Alberto La Red Domínguez.

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot