cabezal
institucional

AÑO 2020

Convocatoria para integrar nómina de Jueces y Funcionarios sustitutos

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial informa a los profesionales matriculados sobre la “Convocatoria a Inscripción para integrar la nómina de Jueces y Funcionarios del Ministerio Público  sustitutos – Año 2020”, resuelta por el Superior Tribunal de Justicia en Acuerdo N° 31, el 5 de noviembre del corriente año.

En el acuerdo se resolvió convocar a inscripción a fin de integrar la nómina de Jueces y Funcionario del Ministerio Público Sustitutos para el año 2020 a quienes hayan aprobado concursos en el Consejo de la Magistratura, a Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público jubilados y a Abogados en el libre ejercicio de la profesión con más de quince año de antigüedad, de acuerdo con la siguientes condiciones:

Requisitos de Admisibilidad: Art. 183° de la Constitución Provincial: Art. 2° y 5° del Régimen de Jueces y Funcionarios del Ministerio Público sustitutos, los que deberán estar cumplimentados en oportunidad de la presentación de la documentación. Inscripción: en la página web del Poder Judicial: www.juscorrientes.gov.ar Informes: en la página web del Poder Judicial: www.juscorrientes.gov.ar Plazo: Dentro de los 20 días a contar desde el último aviso publicado en el Boletín Oficial, conforme criterio sentado en el punto 21° del Acdo. N° 29/14 Plazo perentorio de presentación del legajo: Deberá efectuarse dentro de los 3 días hábiles, contados desde la fecha de inscripción en la página web, en la Secretaría Administrativa del Superior Tribunal. Inhabilidades: Art. 11 del Régimen de Jueces y Funcionarios del Ministerio Público sustitutos.    Se adjunta documento completo.

- Convocatoria Nómina Sustitutos

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot