cabezal
institucional

CONFERENCIAS

Ciclo de Actualización en Derecho del Consumidor

El lunes 16 de septiembre se realizó en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados un Ciclo de Actualización en Derecho del Consumidor que tuvo como temática central la “Responsabilidad por vicio o defecto en la cosa o prestación del servicio. Reseña jurisprudencial y novedades proyectadas”.  

Participaron como disertantes los doctores Ricardo Sebastián Danuzzo y Dr. Carlos  Silvero  Fernández.

Luego de las acreditaciones y del acto apertura en el que la presidente, la Dra. Lilian Sawoczka, dio la bienvenida a los participantes y presentó a los expositores, el doctor  Danuzzo   (Abogado, Doctor en Derecho, Profesor  Titular por concurso de Derecho de los Contratos y Derecho de Daños,  Catedra “B”  -U.N.N.E.-, y Presidente de la Comisión de Comisión Derechos del  Consumidor y Defensa de la Competencia del CPAPC) tomó la palabra para referirse al tema mencionado.

A las 21, el doctor Silvero  Fernandez  (Abogado, Profesor adjunto de la Cátedras de Derecho Privado- Parte Gral. y Derecho Civil III-Contratos, Director de capacitaciones del Ministerio de Seguridad Corrientes - Doctorando Derecho UNR- integrante como investigador de PI acreditados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo- UNNE. Director e integrante de PEI Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales UNNE) expuso las “Novedades en el anteproyecto de reformas”.

La actividad fue organizada por la Comisión de Derechos del Consumidor y Defensa de la Competencia del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción.-

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot