cabezal
institucional

PROCESO CIVIL, LABORAL Y ADMINISTRATIVO

Finalizó el Ciclo de Conferencias sobre Oralidad

Comenzó el martes 30 de julio y finalizó el 26 de septiembre el Ciclo de Conferencias “Oralidad en el Proceso Civil, Laboral y Contencioso Administrativo” que organizó el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes. Se realizó a lo largo de cinco jornadas bajo la dirección académica del doctor Marcelo Sebastián Midón.

Los encuentros tuvieron lugar en la sede central del Colegio, ubicada en Tucumán 570 y culminaron con una charla a cargo de Valeria Di Bernardo sobre “Audiencia final. Declaraciones de parte y testigos. Alegatos”.

A lo largo de estos meses se trabajó además en temas vinculados al “Ámbito de aplicación del régimen. Constitucionalidad. Déficit de la regulación”, “Demanda, contestación y reconvención. Excepciones y defensas procesales”, “Audiencia preliminar. Conciliación. Objeto de la prueba. Distribución de la carga probatoria”, y “Producción escrita de prueba. Informes; pericial y reconocimiento judicial”.

El principal disertante fue el doctor Sebastián Midón. También lo acompañaron el Prof. Juan José Ferreyra y Valeria Di Bernardo.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot