cabezal
institucional

CONVENIO

Bonificaciones en OKY PORA para abogados matriculados

En el mes de septiembre, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, a través de su presidente, Dra. Lilian Sawoczka, firmó un convenio con la firma OKY PORA, ubicada en M. Moreno 21, de la ciudad de Corrientes, para otorgar importantes descuentos a los profesionales matriculados en la contratación de los servicios de la empresa mencionada.

Oky Porá  es una consultora dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de riego totalmente automatizados para parques, jardines campos deportivos y agricultura en general; al diseño y construcción de espacios verdes y campos deportivos; a la asesoría técnica en proyectos productivos (Agricultura, Ganadería, Forestación, Sistemas silvopastoriles); a la gestión e interpretación de imágenes satelitales; y a las valuaciones a través de estudios de potencial productivo por ambientes para campos.

Servicios ofrecidos

Sistemas de riego totalmente automatizados, y sus variantes, para parques, jardines, canchas, etc. Tratamiento sanitario y control de plagas e insectos. Podas, reposición de plantas y todo lo necesario para lograr la mejor presentación del predio. Fertilizaciones. Acompañamiento técnico: En el caso de que el cliente cuente con personal propio dedicado al mantenimiento, el cual consiste en visitas periódicas donde se relevan las necesidades de acción y se dejan instrucciones  concretas a fin de guiar al personal en "Como, Cuando y Cuanto." Análisis e interpretación de suelos y calidad de aguas. Proyectos de riego agrícola. Consultoría técnica y acompañamiento técnico en proyectos de producción Agrícola, Forestal y Ganadera. Estudios de Factibilidad productiva por ambientes. Estudios mediante imágenes satelitales (Determinación de superficies, delimitación de ambientes, etc.) Gestiones en organismos públicos, referidas a proyectos productivos.

 


 

Se ofrece:

Visita de diagnóstico y presupuesto bonificada (hasta un radio de 20 km desde el centro de la ciudad de Corrientes)

En el marco del acuerdo firmado con el Colegio, se estableció una bonificación del 20% en tratamientos fitosanitarios en jardines de hasta 40 metros cuadrados; y un 20% en servicios de Asesoría técnica para los profesionales matriculados.

Para acceder a los descuentos mencionados, se deberá exhibir la credencial o comprobante por la que se acredite ser matriculado del  “Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes”.

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot