cabezal
institucional

VISITA DE GERMÁN GARAVANO

Presentación del Anteproyecto de Código Procesal Civil y Comercial

La doctora Lilian Sawoczka fue invitada en calidad de presidente del Colegio Público de Abogados, a la presentación del Anteproyecto de Código Procesal Civil y Comercial de la Nación que tuvo lugar el martes 3 de septiembre en la Legislatura Provincial.

Para el encuentro, llegó a la provincia el doctor Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, acompañado por el doctor Héctor Mario Chayer, Coordinador del Programa Justicia 2020 y responsable de la estrategia nacional de reforma de la justicia civil y comercial.

También asistieron representantes del Poder Judicial de Corrientes y de los Colegios de Abogados, Escribanos y Magistrados de Corrientes, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Durante la misma jornada, la doctora Sawoczka asistió a la firma del Convenio Marco de Colaboración para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia de Genero, entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, con la presencia del Dr. Germán Garavano, y el Gobernador de la Provincia de Corrientes, doctor Gustavo Valdés.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot