cabezal
institucional

REUNIÓN

Avanza la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Pcia.

Con el objetivo de avanzar con el proyecto de Ley de reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia, el 28 de agosto se reunió la Comisión Especial creada a tal efecto. En representación del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción asistió la presidente, doctora Lilian Sawoczka.
El encuentro fue organizado por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Honorable Cámara de Diputados para tratar la Resolución N° 108/18 de creación de una comisión especial de estudio, análisis y elaboración del Proyecto de Ley de reforma y actualización del Código Procesal, Civil y Comercial de la Provincia.

También participaron de la reunión los ministros del Superior Tribunal de Justicia, doctores Guillermo Semhan y Alejandro Chaín; el Ministro de Justicia y DDHH Dr. Buenaventura Duarte, los diputados miembros de la comisión de Asuntos Constitucionales Marcelo Chain, Jose Horacio MortolaLucia Centurión.

El grupo de trabajo está integrado por expertos y representantes de los poderes del estado y de instituciones representativas de las actividades vinculadas a la justicia civil.

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot