cabezal
institucional

CONVENIO MARCO

Acuerdo con la UNCAUS para promover actividades educativas

Con el objetivo de articular actividades educativas, culturales y científicas, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes celebró un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Recíproca con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

La firma del acuerdo tuvo lugar el 12 de febrero. Participaron la presidente del Colegio, Dra. Lilian Sawoczka; y el rector de casa de altos estudios,  Esp. Abog. Germán Eduardo Oestmann.

En el documento, los firmantes acordaron establecer un marco para la articulación, ejecución e implementación de acciones docentes a desarrollar en el ámbito de competencias propias de las partes en forma conjunta o en colaboración, así como toda actividad que presuponga un aprovechamiento integral de los recursos que cultural, económica, científica y técnicamente cada una de ellas esté habilitada para brindar.

En ese sentido, los objetivos específicos serán promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, y científicas, como así la investigación en cuestiones de interés común; colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias; y cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines.

El convenio también contempla la posibilidad de efectuar Prácticas Profesionales para posibilitar la experiencia práctica en el ejercicio de la actividad, la capacitación en temas específicos y el desarrollo de capacidades que le permitan resolver situaciones reales.-


 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot