cabezal
institucional

EN EL COLEGIO

Charla sobre “Gestión Judicial con Oralidad”

Este viernes 2 de agosto se realizó en la sede central del Colegio Público de Abogados una serie de charlas sobre Gestión Judicial con Oralidad: Procesos Civiles, Comerciales Laborales y Contenciosos Administrativos destinada a miembros del Poder Judicial y del Ministerio Público, y a abogados.

Comenzó a  las 18. La apertura estuvo a cargo de la doctora Lilian Sawoczka,presidente del Colegio Público de Abogados; y del doctor Luis Rey Vazquez, presidente del Superior Tribunal de Justicia. 

La principal disertante fue la doctora Ana Clara Pauletti, juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Gualeguaychú, Entre Ríos. La letrada, que además es coordinadora del proyecto de oralidad efectiva y su seguimiento, se referió a la “Experiencia en la provincia de Entre Ríos”.

Además participaron miembros de la Comisión de Seguimiento: doctores Belén Guemes, Pablo Teler Reyes, Rodrigo Orrantia y Sergio Olejnik, Rufino José Chequín y las licenciadas Romina Dos Santos y Evelyn Gamarra, se referirá a “La Experiencia a dos meses de sus implementación”.

Las entradas fueron libres y gratuitas.



 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot