cabezal
institucional

CURSO INTENSIVO

Herramientas para una Oratoria Eficaz

El Doctor Alejandro Bottini dictará un curso intensivo, teórico y práctico, sobre “Herramientas para una Oratoria Eficaz”, a lo largo de dos jornadas, los días 12 y 26 de agosto. La capacitación es organizada por el Colegio Público de Abogados, a través de su Comisión Posgrado.

Las clases se realizarán en el salón auditorio de la sede central, ubicada en Tucumán 570. La acreditación comenzará a las 18 y el dictado, a las 18.30. Durante el primer encuentro se desarrollarán técnicas de oratoria, comunicación persuasiva y feedback comunicacional. En el segundo módulo se trabajará en el autoconocimiento, programación neuro lingüística y sincronicidad en el lenguaje verbal y no verbal.

El doctor Bottini es Abogado, Magister en Administración y Resolución de Conflictos, Mediador y Negociador Policial.

El curso tendrá una duración total de 8 horas cátedras. Los interesados en recibir certificados deberán abonar la suma de 300 pesos por el curso completo, o bien, de 200 pesos por módulo.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con el coordinador de la actividad, el doctor Juan Bobadilla (Cel 3794 660601). También podrán llamar al Colegio (379 4427674) o escribir a colegiocapital@gmail.com o a administracion@cpapc.org.ar

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot