cabezal
institucional

CONVENIO MARCO

Costo preferencial en Parque Azul S.A. para abogados

La presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, doctora Lilian Sawoczka, firmó el día 21 de junio un convenio marco de prestación de servicio con la empresa Parque Azul S.A., dedicada a servicios funerarios y afines. A través de este acuerdo, los profesionales matriculados y su grupo familiar podrán acceder a los planes con costos preferenciales.

El objetivo del acuerdo es que los profesionales accedan a los servicios de la firma a un precio diferencial de mercado. A través de éste, la empresa pone a disposición del Colegio y de sus matriculados toda su gama de servicios y productos.

Además, los beneficiarios podrán efectuar los pagos débito automático y a partir de un convenio específico. El acuerdo tendrá una vigencia de seis meses, comprendidos desde el 21 de junio y hasta al 21 de diciembre del presente año.
Podrán acceder al beneficio los profesionales matriculados al Colegio e incluir a su grupo familiar abonando los importes correspondientes a la lista de precios diferenciales, con un límite de ingreso de edad de 70 años.

La carencia de usos de las prestaciones será de 90 días desde la fecha de inscripción. Se adjunta la lista de precios vigentes. Para mayor información, los interesados podrán consultar en el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción.


 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot