cabezal
institucional

CONVENIO

Importantes descuentos en Hotel de Paraguay para abogados correntinos

El viernes 5 de octubre el Colegio de Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmó un convenio de adhesión con el hotel Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau, que otorga descuentos para los profesionales matriculados.

Participaron de la firma, la presidente del Colegio, doctora Lilian Sawoczka; y el presidente de la firma hotelera, Clovis Dal’Castel.

Gracias a este acuerdo, los profesionales matriculados accederán a un descuento del 10% sobre la tarifa de mostrador vigente, abonando con Tarjetas de Crédito o Débito; y del 15% de descuento, abonando en efectivo, en los hoteles socios del IPC&VB.

Los servicios serán prestados por los Hoteles socios del IPC&VB a los afiliados que se encuentren al día con el Derecho de Ejercicio Profesional, debiendo presentar carnet de matriculado y solicitar reserva a través de consulta telefónica al 00595 71 203390 o al correo electrónico: gerencia.bureau@gmail.com.

Este convenio tendrá validez de un año a partir de la fecha de suscripción y será prorrogado automáticamente por periodos sucesivos, salvo que alguna de las partes manifieste expresamente su decisión de no renovarlo.


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot