cabezal
institucional

ACUERDO

Descuentos en el INI en temporadas baja y alta

A lo largo de todo el año los abogados matriculados podrán acceder a bonificaciones en el Instituto Swiszcz – INI S.R.L. que se encuentra en España 531, en el marco de un acuerdo firmado en el mes de mayo de este año entre el propietario de la entidad y la presidente del Colegio Público de Abogados, doctora Lilian Sawoczka.

El acuerdo sostiene en sus cláusulas que los abogados y su grupo familiar primario tendrán el beneficio de un 20% de descuento en temporada baja y un 10 % de descuento en temporada alta en el arancel mensual de las siguientes actividades: natación para bebés, niños y adultos; aquagym; hidroterapia; RPG; aquacumples, y todo tipo de eventos con servicio de lunch optativo.

Además, gozarán de un 20% de descuento en colonia de vacaciones en el mes de julio y de un 10% en diciembre, con inscripciones bonificadas.

Para acceder a los beneficios mencionados, los interesados deberán presentar su Credencial de Abogado  y acreditar su carácter de padre/madre con copia de la partida de Nacimiento del Menor, más otros requisitos que la institución solicite.-


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot