cabezal
institucional

EN DIPUTADOS

Sesionó la Comisión para reforma del Código Procesal Civil y Comercial

La Comisión Especial para la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes se reunió el miércoles 26 de junio por la mañana, en la Honorable Cámara de Diputados. Una de las instituciones que integra el órgano es el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, y en su representación, asistió al encuentro la presidente, Dra. Lilian Sawoczka.

Además, participaron representantes de otros organismos involucrados en la temática, como el Superior Tribunal de Justicia, Ministerio Público, Colegio de Magistrados y Funcionarios, Universidad Nacional del Nordeste, universidades privadas, SITRAJ, entre otros.

Durante el encuentro se acordó que cada institución trabajará en su ámbito, presentando proyectos que luego serán sincronizados. El plazo que se fijó para ello es el el 28 de agosto a las 9 horas.

Por el Superior Tribunal de Justicia, estuvo presente el Dr. Guillermo Semhan; por la Fiscalía General, las Dras. Julia Elena López Ruiz y Gilda Ileana Gutiérrez; por el Ministerio de Justicia y Derecho Humanos, el subsecretario Dr. Pablo Perelló; por el Colegio de Magistrados y Funcionarios, la Dra.  Luz Masferrer; por la Facultad de Derecho de la UNNE, Graciela Gómez Vara, Gladis Estigarribia, Marcelo Midón, y Juan Carlos Vallejos; por la Universidad Católica de Salta, Dora Beatriz Picchio; por la Universidad de la Cuenca del Plata, José María González; por el Círculo de Estudios Procesales, las Dras. Silvia Esperanza y Liana Aguirre; por el Colegio Público de Abogados 1º Circunscripción, la Dra. Lilian Sawoczka; por el SITRAJ: Carlos González; entre otros.


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot