cabezal
institucional

IMPORTANTE CONVOCATORIA

Presentaron el Protocolo de Juicio por Audiencias en Corrientes

Frente a un auditorio repleto, se presentó el 3 de junio por la tarde, el Protocolo de Juicio por Audiencias en Corrientes. La charla fue organizada por el Área de Capacitación y el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial.

Participaron como coordinadores del panel el Presidente y Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Guillermo Horacio Semhan; y por la doctora Lilian Sawoczka, presidente del Colegio Público de Abogados. Con expositores se presentaron unos 15 profesionales. Entre ellos los doctores María Belén Güemes, Pablo Teler Reyes, Rodrigo Orrantía y Sergio Olejnik y los licenciados Romina Dos Santos y Evelyn Gamarra.

También se refirieron al tema los jueces de Primera Instancia Civiles, Comerciales, Laborales y Contenciosos Administrativos de la Primera Circunscripción Judicial: Graciela Lisceiko, María Eugenia Herrero, Sonia Filipigh, Varinia Machado Feris, Héctor Hugo Boleso, Julio Valentín Medina, Dante Omar Escofache, Gabriela Romero Feris, Alfredio Cima, Jésica Magali Gómez y Sergio Daniel Curatola.



 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot