cabezal
institucional

LANZAMIENTO

Se presentó el Consultorio Jurídico Gratuito del CPAPC

El martes 28 de mayo, se realizó en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial el acto de lanzamiento del Consultorio Jurídico Gratuito, un servicio que ofrecerá la institución colegiada para los ciudadanos de escasos recursos económicos exclusivamente, a través de su Comisión de Consultoría Jurídica.

La presentación estuvo a cargo de la presidente del Colegio, doctora Lilian Sawoczka. Además, participaron como expositores los miembros de la Comisión redactora del Reglamento de Consultorios Jurídicos Gratuitos del CPAPC: el doctor Gabriel Suárez Van Riezer (Coordinador General); la doctora Natalia Edith Fieni (Coordinadora General), la doctora Gladis Mabel Ávalos (Coordinadora General).

"La iniciativa está dirigida a la población de bajos recursos económicos que no cuentan con los medios para acceder al servicio", explicó la presidente durante el acto que se realizó en el salón auditorio del Colegio de Abogados, ubicado en Tucumán 570.

Por otra parte, se recuerd que hasta el 28 de junio permanecerá abierta la convocatoria para integrar dicho Consultorio. El llamado está dirigido a todos los abogados de la matrícula interesados en formar parte del servicio. (Conf.  Art. 24 inc. b Decreto ley 119/01).

Los interesados podrán inscribirse a través del correo consultjcogctes@hotmail.com, donde deberán enviar CV con datos personales, académicos y profesionales actualizados.

LA LISTA DEFINITIVA ESTARÁ DISPONIBLE Y PUBLICADA EN LA PAGINA DEL COLEGIO A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2019.

REUNION INFORMATIVA: Jueves 4 de julio a las 20,30 hs.


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot