cabezal
institucional

CHARLA

Conferencia sobre el Anteproyecto del Código Procesal Administrativo

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción organizó a través de su Instituto de Derecho Administrativo, una Conferencia sobre el Anteproyecto del Código Procesal Administrativo de la provincia de Corrientes que se realizó el 23 de mayo, en horas de la tarde.

Participaron como disertantes los miembros de la Comisión Redactora: Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez; Dra. Nidia Alicia Billinghurstd De Braun; Dra. María Belén Güemes; Dra. Ana Emilia Daverio y Dra. Marcela Oviedo.

La conferencia tuvo lugar en la sede central del Colegio. Dio la bienvenida a los presentes la presidente de la entidad, doctora Lilian Sawoczka, quien felicitó la iniciativa y la gestión de los miembros del Instituto de Derecho Admistrativo para la concreción del encuentro.

Los disertantes mencionaron entre los aspectos más relevantes que se incorporan, la modificación del orden y estructura del código vigente, la simplificación del lenguaje y lectura; y la regulación de la competencia de manera más completa, para evitar en lo posible que se susciten innecesarios conflictos de competencia.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot