cabezal
institucional

EN EL COLEGIO

Comenzó el Curso de Mediación Básica

Organizado por el Colegio Público de Abogados de Corrientes de la Primera Circunscripción Judicial y la Fundación Americana Interdisciplinaria, el 25 de abril comenzó a dictarse el Curso de Mediación, Formación Básica, en la sede central de la entidad colegiada.

La dirección del curso estará a cargo de la Lic. en Psicología Patricia Gersbach, profesional  de la Mediación con reconocida y amplia trayectoria  en la instrucción y capacitación de profesionales especializados en ese modo alternativo de resolución de conflictos.

El curso consta de 100 hs y los certificados son homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Con modalidad presencial, las clases serán mensuales con trabajos prácticos in situ e investigación de casos y un examen final. Esta oferta de formación está dirigida a abogados, profesionales de todas las disciplinas, psicólogos, médicos, arquitectos, contadores, ingenieros, médicos, asistentes sociales, docentes, personal de las fuerzas armadas y  de seguridad, y estudiantes de los últimos años de carreras terciarias y universitarias.

Para mayores informes, los  interesados  podrán  comunicarse de lunes  a  viernes,  al 379 4652965, dirigirse personalmente al Colegio Público de Abogados (Tucumán 570) o por mail a  f.amer.inter.2019@gmail.com.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot