cabezal
institucional

CONVENIO

Promociones especiales en Sensei para Abogados matriculados

Para sumar nuevos beneficios a sus matriculados, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes firmó recientemente un convenio con la empresa SENSEI, dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, tecnología y electrodomésticos. Mediante el acuerdo, los profesionales accederán a un programa de promociones especiales.

Participaron de la rúbrica la presidente del Colegio, doctora Lilian Sawoczka, y la gerente comercial de SENSEI, de SCHEJTER y SCHEJTER S.A., María Leguizamón. También estubvieron el secretario de la entidad colegiada, doctor Juan Bobadilla; y el vocal, doctor Pablo Roldán.

Las partes, acordaron la puesta en marcha de un programa de precios promocionales, en ellos: *20% de Descuento en pago de contado efectivo; * 15% de descuento mediante el sistema de débito y crédito, en un pago, en todos los productos que comercializa la firma; * Cuatro cuotas sin interés con crédito personal Sensei; *10 por ciento de descuento sobre el precio de lista en productos a financiar por bancos y financieras; *12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa – Máster Card de todos los bancos, de jueves a sábados; *en créditos personales no tendrán gastos de renovación ni mantenimiento.

Para acceder a los planes mencionados, los abogados deberán presentar credencial. Las promociones también alcanzan a los empleados del Colegio, quienes podrán acceder a los beneficios, exhibiendo DNI y recibo de sueldo.


 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot