cabezal
institucional

8 DE MARZO

Jornada Preparatoria para el Congreso de Abogado del Niño

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes fue sede de la Jornada Preparatoria para el III Congreso Argentino de Abogado del Niño. El encuentro tuvo lugar el viernes 8 de marzo del 2019.

En la ocasión, participaron como disertantes los doctores Néstor E. Solari, quien se refirió a “La figura del abogado del niño y su distinción con otras instituciones”; Paula Mayor, habló sobre “Algunas cuestiones surgidas de precedentes judiciales”; y Noelia Cortinas. Ésta última abordó “El abogado del niño en el ámbito extrajudicial”.

Las jornadas preparatorias del Congreso Nacional – que se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en 2019 – tuvieron lugar en el salón auditorio de la sede central del Colegio Público de Abogados, ubicada en Tucumán 570.

Dio la bienvenida a los presentes, la doctora Lilian Sawoczka, presidente del CPAPC. Durante su discurso de apertura alentó a los profesionales presentes a trabajar en conjunto para promover que se haga efectiva en Corrientes la figura del abogado del Niño. 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot