cabezal
institucional

CONVENIO

Escuela de Karate: Bonificación para matriculados

Este miércoles 16 de mayo, en horas de la mañana, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción  firmó un acuerdo con la Asociación de Escuelas Shotokan Corrientes - AESC-, a través del cual se otorgan beneficios para los abogados matriculados. Participaron de la firma la presidente de la entidad colegiada, Doctora Lilian Sawoczka, y el responsable del organismo, Víctor Olmedo.

En el marco de este convenio, los matriculados tendrán como beneficio el no cobro de la Inscripción de sus hijos, en los dojos (lugares de práctica) que pertenezcan a la ASOCIACIÓN DE ESCUELAS SHOTOKAN CORRIENTES- AESC. Para mantener o acogerse este beneficio en la inscripción los padres deberán confirmar y realizar la pre-inscripción todos los años en el mes de Diciembre.

Asimismo, los profesionales tendrán un descuento en la cuota mensual del 20 por ciento (VEINTE PORCIENTO), siempre y cuando sean puntuales en el pago de las mismas (del 1 al 10 de cada mes).

Para acceder a estos beneficios, los interesados deberán acreditar su carácter de matriculados presentando Credencial de Abogado; y su carácter de padre, con copia de la partida de Nacimiento del Menor, más otros requisitos que la institución educativa solicite.


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot