cabezal
institucional

AGASAJO

Brindis de Fin de Año con colegas y amigos

El Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción ofreció un brindis de Fin de Año para los amigos y colaboradores de la entidad. Tuvo lugar el viernes 28 de diciembre, en el salón auditorio de la sede central.

Se trató de un agasajo para todas las personas que de alguna manera acompañan y colaboran con la actividad diaria del Colegio, en sus diversas actividades.

“Renovemos la esperanza por un futuro mejor, y que el 2019 sea un año poderoso en realizaciones y logros, que nos encuentre unidos tras la consecución de metas comunes en pos del engrandecimiento institucional y personal de cada matriculado, para seguir andando nuestro camino de sueños, construyendo una sociedad cada vez más justa, equitativa, solidaria y humana, propendiendo al engrandecimiento no solo del Colegio sino sobre todo de sus matriculados, principales destinatarios de toda nuestra labor y en franco beneficio de la comunidad a la que pertenecemos”, expresó en la ocasión la presidente de la entidad, Dra. Lilian Sawoczka.

¡Gracias a todos los que fueron parte de nuestro AÑO. Qué el 2019 nos vuelva a encontrar juntos para seguir trabajando por esta noble profesión!


Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot